Dungeon Hunter 3 llegará a Android <sub>Infiltrado en otro anuncio</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

martes, 8 de noviembre de 2011

Dungeon Hunter 3 llegará a Android Infiltrado en otro anuncio

La experiencia me ha enseñado a no fiarme nunca de los anuncios de las compañías, todo a raíz desde que me compre el Jes Extender y no me funcionó, eso sí, cubro toda la pantalla del Smartphone con un solo dedo, no sé si tendrá algo que ver. El caso es que esto me sirvió para prestar mas atención a los anuncios y a que no me dieran liebre por gato, a mi la liebre me da ardores.

Muchos ya podíamos pensar que a Gameloft le gusta eso de lanzar grandes trailers anunciando sus juegos, como hemos visto en Modern Combat 3 y demás juegos, pero también es una compañía modesta, sencilla, a la que también le gusta ocultar algunos de sus lanzamientos al final de otros de mayor calibre, como en este caso.

Dungeon Hunter 3 es anunciado para Android e iOS tras el anuncio de Dungeon Hunter Alliance de Mac, el cual saldrá este 10 de Noviembre, en el caso de Dungeon Hunter 3 tendremos que esperar un poco mas, ya que el único indicio que tenemos es que saldrá pronto, tal como dice en el trailer que os dejamos tras el salto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario