Need for Speed: Hot Pursuit, por fin disponible en el Android Market <sub>Gente chunga persiguiendo gente más chunga aún</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

martes, 8 de noviembre de 2011

Need for Speed: Hot Pursuit, por fin disponible en el Android Market Gente chunga persiguiendo gente más chunga aún

Need for Speed III: Hot Pursuit fue mi juego de carrera fetiche durante un par de años. De eso hace muchos, antes de que me salieran pelos en el pecho y los niños me llamaran de usted. Sí, soy tan respetable que hasta los niños de hoy en día me llaman de usted. Frenéticas persecuciones con la policía pegada al parachoques, pasar a tus rivales quitándole las pegatinas a más de trescientos kilómetros por hora... era increíble. Cuando leí en la peluquería que Criterion y Electronic Arts se iban a encargar de resucitar tan flipante cadáver, salté de alegría y me quemé con el secador. Ahora estoy rapado, así que cuando salté de nuevo al enterarme que su progenie alcanzaba a Android, no sufrí consecuencia alguna sobre mi cuero cabelludo. Gracias por preocuparte.

La esencia de Need for Speed Hot Pursuit se mantiene intacta. Puedes manejar a esos magnates que viven en una Gumball 3000 perpetua, con sus Ferrarris, sus Lamborghinis y sus Seat Pandas para cuando van de compras al Lidl. Llega primero evitando que te pille la policía. Porque sí, gran parte de la gracia aquí es sentarte en el lado de la ley y darle a esos pijos maleantes su gratificante merecido. Barreras de pinchos o un caos aéreo gracias a un helicóptero serán nuestra ayuda para poder llegar a final de mes y cobrar la nómina.

Entre maderos y flipados juntamos 48 eventos en total. Los modelos de vehículo ascienden a 20, incluyendo  ilustres novedades como el alienígena Lamborghini Reventon.

Si las carreras con la adrenalina por bandera son tu razón de ser, seguramente sea una buena compra. Tras el salto tenéis el vídeo oficial que Electronic Arts usó para emocionar a los aifoneros.

Descargar Need for Speed: Hot Pursuit


No hay comentarios:

Publicar un comentario