Bentley y Mercedes-Benz se apuntan a Real Racing 3 <sub>Prestigio everywhere</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

lunes, 8 de julio de 2013

Bentley y Mercedes-Benz se apuntan a Real Racing 3 Prestigio everywhere

Real Racing 3 Android
Electronic Arts y Firemonkeys siguen apuntando a Real Racing 3 a todo lo que huela a lujo. Si hace no mucho nos invitaron a Dubái, ahora dos de los fabricantes más prestigiosos del mundo se apuntan a la fiesta del asfalto. ¿Para cuándo carreras por nuestro Puerto Banús?

Dentro de la Prestige Update, nombre de la última actualización de Real Racing 3, Bentley y Mercedes-Benz pondrán a tu disposición sus exquisitos motores y finos acabados. Y si estás pensando en tener que sufrir al Mercedes de tu vecino cani en tu Android, añádele las siglas AMG y respira tranquilo, aquí sólo está la crème de la crème.

Pero no sólo de coches vive la actualización. 180 nuevos retos, un modo Time Trial e incluso un ligero lavado de cara a los gráficos estarán en cuanto te dignes a poner la última versión de Real Racing 3. ¿Que aún no lo tienes? No problemo, pasa por aquí, anda.


3 comentarios:

  1. es una cagada la "mejorada interfaz"

    ahora hay que "dejar descansar los coches y tengo que conumir "drive" para las pruebas...

    estaba mucho mejor antes. que pena, era el mejor juego de carreras de android

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la exagerada avaricia de Electronic Arts está perjudicando a Real Racing 3, que hay que reconocer que es todo un juegazo.

    ResponderEliminar
  3. Sobre esta nueva actualizacion por asi desirlo la han cagado y perdon por mi expresion pero asi es la verdad antes estaba mucho mejor y era uno de los mejores juegos de coches para android.

    ResponderEliminar