A pesar del generoso tamaño de FIFA 14, 1,35 gigas del ala sin contar los comentarios para los partidos que se descargan aparte, parece que los chicos de EA Sports han sabido administrar muy bien el espacio para que no parezca que falte nada de sus versiones mayores, consiguiendo unos números de aúpa. 33 ligas, donde por supuesto están las más importantes del globo, más de 600 equipos y un número de jugadores reales que superan los 16.000 estarán casi a tu entera disposición. El por qué de ese casi se encuentra en la necesidad de abonar 5,43€ desde dentro del juego si queremos acceder a opciones clásicas como un partido rápido o un torneo. De forma completamente gratis tenemos el modo Ultimate Team, donde tendremos que configurar el equipo de nuestros sueños adquiriendo, intercambiando, o comprando ya que estamos, unos cromos que recuerdan a mis tiempos de niñez y bocata de salami.
El tema de controles se puede optar por el clásico de joysticks virtuales o por uno completamente táctil que parece bastante intuitivo y bastante asequible en pantallas medianamente grandes. Si consigues ganar un partido con ese esquema en una pantalla de 3 pulgadas busca mujer porque deseará tus dedos.
En un principio FIFA 14 parece un intento de acercar a todo tipo de público a su modo de ver el fútbol. Como forma de echar un partidillo rápido en cualquier rincón en el que nos hallemos parece bastante bueno y si lo tuyo en cambio es lo clásico también puedes hacerlo siempre y cuando dejes que esos futbolistas vean tu cartera.
FIFA 14
- Desarrollador: Electronic Arts
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
No hay comentarios:
Publicar un comentario