Inotia 3 nos da RPG del bueno y gratis | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

viernes, 8 de julio de 2011

Inotia 3 nos da RPG del bueno y gratis

Inotia 3 para Android
Nos van a dejar a todos como putas cabras. Primero tachan a los usuarios Android de piratones y farrucos, pero luego resulta que en en una semana nos dan Zenonia 3 primero y luego éste Inotia 3 completamente gratis. Pues qué queréis que os diga, normal que nos acostumbremos a buena calidad estirándonos menos que un chicle de mármol.

Los culpables esta vez son Com2Us, amos y señores de magnas obras del Market como Caligo Chaser o el peligrosamente adictivo Slice It! Ellos son muy de los iArmatostes, pero poco a poco se van soltando la melena y dejar que hurguemos en su entrepierna repleta de juegazos.

The Chronicles of Inotia 3: Children of Carnia, ay caray con el nombrecito, es un juego de rol de acción que, visto así de primeras, se parece mucho a la saga Zenonia, pero en cuanto nos sumergimos un poco, se ven las diferencias. Lo más destacado es que aquí sueles manejar a un grupo de personajes, los cuales tienes que gestionar y equiparlos adecuadamente, o será como llevar a Stephen Hawking de cacería.

Si lo que te la pone morcillona son los números, no te voy a defraudar, sabes que no. La historia principal se desarrolla a lo largo de más de 130 mapas y, si te sabe a poco, calienta la batería hasta freír huevos con sus 230 misiones.

Sinceramente, los fanáticos de los juegos de rol estamos viendo muchísimo más material para nuestros terminales que horas disponible hay para jugarlos, por lo que hay que ponerse manos a la obra. Y en cuanto a vosotros, gente de Com2Us, sé que no me estáis leyendo, o que si lo estáis haciendo no os estaréis enterando una mierda, pero aún así os lo digo. Muy bien por este Inotia 3, pero sé que tenéis muchos juegos increíbles en los iCachibaches, y los quiero para ayer. Bueno, y por favor y todo eso.

Como bonus por haber leído hasta aquí, tras el salto un vídeo con juego real intercalado en el videoclip de una de las canciones que componen la banda sonora. Esto sí que es estilazo, hoygan.


136 comentarios:

  1. Lo e probado y esta noche e dormido una mierda. Buenisimo juego mejor control que el zenovia y encima en castellano que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Miento que se me a ido la perola esta ingles pero muy facil y simple ademas los objetivos te ponen donde ir en rojo y que bichos matar

    ResponderEliminar
  3. una pregunta. Alguien de nivel avanzado mas de lvl 30 me puede decir como llego a carnian gorge para darle la anti pretrificacion a la tia?? desde la ciudad de dione

    ResponderEliminar
  4. no puedo pasar por la cueva del este saliendo de carnia, paso por la cueba y hay ratas, sigo por la cueva y hay una entrada hacia una casa en carnia y la otra hay un obstaculo de madera, alguien sabe como pasar?

    ResponderEliminar
  5. Yo por desgracia no puedo ayudaros, pues no estoy jugando a él de momento. Aún así, si os apetece, podemos usar esta entrada para ayudarnos los unos a los otros.

    ResponderEliminar
  6. mmm este juego solo se trata de cumplir misiones asi no sepan ingles es muy facil saber a donde hay que ir que hay q matar o que cosas conseguir por q en las misiones da el nombre correcto de todo ademas para ir de lado a lado solo se puede avansar cumpliendo las misiones asi q no s afanen por descubrir el mapa de un solo tiro por q no van a poder.......si les acosejo q guarden en los mapas q son muy congentionados de criaturas ...y desactiven en el menu .. la parte de guardar automaticamente lo digo por q ya hiba el lvl 50 y un bug de un mapa no me dejo seguir jugando por q al entrar en aqel mapa de una guardo el juego y ya despues no me pude regresar....exelente juego

    ResponderEliminar
  7. En vez de ir a la cueva, intenta ir a la derecha de Carnia. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. falta un tutorial, apesar que es facil llegar el a lvl 25 aun no se que hacer con la maquina de fusion

    ResponderEliminar
  9. Estoy como tu, tengo la misión "names subjagation: intermediate" pero no encuentro donde se hace, y estoy en la ciudad donde esta la máquina de fusión pero no se como hacer que funcione, he intentado ir hacía atrás pero esta cortado el camino, alguien puede ayudarme?? gracias.

    ResponderEliminar
  10. yo soi lvl 26 y esto atascado en dione i nose q tngo q acer ya no puedo ir acia ninguna lado (excepto a los q te indican en el mapa)

    ResponderEliminar
  11. Amigos estoy igual que ustedes estoy en lv 29 y esto atascado en Dione no hay nada para hacer ya, tengo quest pendientes pero no puedo hacerlas, ya me recorri todo los mapas y algunos estan cerrados.

    ResponderEliminar
  12. yo he llegado a dar la pocion a la chica hay k bajar por otro lado diferente (Urgan Mountains) debajo del Rouge Forest que está al oeste de Dione y luego hay que volver a Crene a hablar con Colon

    ResponderEliminar
  13. alguien m puede decir como coño se utiliza la maquina de fusion?

    ResponderEliminar
  14. para usar la maquina de fusion necesitas abrir las recetas en un libro que te da un orco, abres la receta y usas la maquina,

    ResponderEliminar
  15. gENTEEE! YO ESTOY IGUAL QUE VOSOTROS, SOY 29 Y NADA , TODAS LA PUERTAS POR DIONE ESTAN CERRADAS Y NOSE YA QUE PUEDO HACER PORQUE NO ME SALEN LOS SIMBOLOS DE PREGUNTA PARA HBLAR CON NADIE.. ASI QUE NOSE QUE HACER YA.. HAVER SI ME PODEIS AJUDAR, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  16. EL JUEGO NO ME CORRE EN SONY XPERIA X8 :(

    ResponderEliminar
  17. ¿Algún otro usuario con un Sony Ericsson Xperia X8 con el mismo problema?

    ResponderEliminar
  18. yo he llegado a dar la pocion a la chica hay k bajar por otro lado diferente (Urgan Mountains) debajo del Rouge Forest que está al oeste de Dione y luego hay que volver a Crene a hablar con Colon

    esta cerrado el pasaje.. yo toy lvl 32 y me di vuelta todos los sitios y no m sale nada jajaja alguien q spliq como pasarlo :(

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe que hacer dspues de pasado el juego? Hay unos portales que te hace un viejo los cuales son elites, pero son de level muy alto, donde puedo subir mas de level? soy 45

    ResponderEliminar
  20. mmm creo que muchos estan en las mismas...
    *Como paso la quest de dione???
    *porfavor paso X paso...
    se les agradece

    ResponderEliminar
  21. yo estoy en nivel 54 y despues de terminar el juego te vas a carnia y hablas con una persona que tiene un gorro como de payaso y el se va al sur del bosque que esta al este de carnia, en el sur de este bosque hay una cueva entra te dara unas misiones que son matar a 2 criaturas de 3 tipos creo y a una rata roja al final de 5 niveles. despues vas al pueblo del norte y en el bosque del norte en un entrada tambien ai un troll que te ma misiones es matar 20 tpos de fair (agua,tierra,fuego,viento) depues juntar 20 fragmentos de energia y matar 4 reyes en un portal, despues se abre otro portal al lado de cada rey(4 en total) y tienes que matar a el rey de cada elemento de niveles entre 62 a 64 despues se abre otro portal donde tienes que matar a un tipo de fantasma. de ai te mandan al cementrio de crenia(creo que se llama) hasta ai voy yo

    ResponderEliminar
  22. estoy en el nivel 30 y me dice que tengo que hablar con colon estoy en dione y no se que hacer hay un orco que me pide que le juntre 10 crystal of darkness y cada vez que se las doy me dice que tengo que matar a todos los bichos esos y los matos y se las vuelvo a dar y em dice lo mismo es toy barada :/

    ResponderEliminar
  23. me quede pillado en dione, nose que mas hacer =(

    ResponderEliminar
  24. yo tambien estoy en las mismas busco por todas partes y no encuentro nada, pero todavia notermino el juego nadams pase la parte donde te dan a juan y ya no se que aser, que se ace espues de eso

    ResponderEliminar
  25. Ya lo termine y esta brabazo el juego. Solo me keda las misiones secretas. Para resolver la petrificacion tienes q ir a la villa ve por la izquiera de todo si no estaras dando vueltas vanas. Porcierto el item k te pide esta en un bicho q se encuentra escondido en la parte baja derecha de uno de los ecenarios. Se los dijera pero mejor busquenlo rs mas emocionante.

    ResponderEliminar
  26. estoy en nivel 30 y nose que mierda hacer . Como chucha voy a hablar con colon esta todo cerrado jajaja ayuda plzz !!!!

    ResponderEliminar
  27. Dios, nivel 41 pero nose como destruir al God of Darknees...ayuda por fi

    ResponderEliminar
  28. Como se consigue el libro del orco de la segunda ciudad estoy en en nivel 63 y no lo puedo conseguir no me salen los artefactos para pasarme la mision q te da el libro q te permite sintetizar

    ResponderEliminar
  29. Hola.. yo voy lvl 33-- mas o menos entiendo algo.. tienen k devolverse a donde se congelo a ameli.. y utilizar lo k les dio la karan magic algo azi.. y hay toy.. xD.. Al igual que la mayoria de ustedes.. igual me kede pegao en dione.. pero buske y buske.. hasta k me kanse.. y tuve k regresar mapas atras para ver si salia algo.. y si sale algo.. azzi k regresesense a donde esta AMELI Y LIBERRENLA .. ESO ES TODO XD

    ResponderEliminar
  30. oigan como suben rapido de nivel esque por mas que mato no subo

    ResponderEliminar
  31. oigan y como le hizo para sacar ese mazo que los mata instantaneamente?????

    ResponderEliminar
  32. como se avansa de dione ???

    ResponderEliminar
  33. alguein sabe como se mata al god of darkness???? ayuda por faor, he intentado mil cosas pero nada funciona....ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  34. yo lo juego en xperia x8 sin problema :)

    ResponderEliminar
  35. lo mejor para matar a un enemigo de mas level es "entrenando" en los lugares donde hay enemigos de mas level. Peleen contra alguno que no sea de mucho mas level que nosotros y si se dan cuanta abajo de la barra axul de MP hay una barrita angosta roja que es la experiencia. Estoy en el level 110 con la lista party llena de mercenarios level 110, parece que llegue al final del juego... pero me falta una mision conseguir los rainbow cristal en el carp deity dungeon y lo demas me queda matar al god of darknees de la vida pasada que es level 127 O_o

    ResponderEliminar
  36. alguien sabe como se consigue la iron cage al principio del juego??? lo acabo de empezar y tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  37. Ami se me buguio la party, tengo un personaje bug muerto nadamas con 2 pj no lo puedo revivir ni sacar de la party...creo que tendre que volver a empezar u_u soy lvl 41.

    ResponderEliminar
  38. Por cierto se cuelga el cel cuando juego mas de 1 hora este juego o se reinicia, muy pocas veces me da la ventana de forzar cierre. Samsung Galaxy Ace 2.3.4. Solucionado la party bug

    ResponderEliminar
  39. hola,no puedo serguir.......estoy atrapado en lauren santuary en la mision the showdown 1 que son cuatro tipos de fase ilusion f1.....ilusion f2.... y asi a asta la cuarta donde aparencen distintos abibatntes de otros mapas como rivales.....y siempre vas pasando de fase en fase y de la ultima a la primera,ai varias puertas que si te equivocas repites la fase x favor AYUDA yebo semanas ai.................................................................

    ResponderEliminar
  40. quien sabe coomo demonios matar al god of darkness???

    ResponderEliminar
  41. hola no lo e empesado a jugra por q me dice q la aplicacion no responde ¿alguien sabe q ase?

    ResponderEliminar
  42. esta el q dijo cmo matar al good darkness?

    ResponderEliminar
  43. Yo la verdad que todavía no he tenido oportunidad de jugar demasiado así que, sí alguien sabe cómo derrotar al God of Darkness, que lo exponga por aquí. Eso sí, que avise con SPOILERS porque no todo el mundo quiere saberlo y prefiere averiguarlo por sí mismo.

    ResponderEliminar
  44. no puedo ir Creem. bajo por urban mountains.. pero = sale bloqueado, derrote a medusa y todo los demas ... nose que mas hacer

    ResponderEliminar
  45. Yo lo descargué del market pero se me queda pegado al inicio...sale loading y de ahi no pasa x.X utilizo un xperia x10 mini con el android 1.6

    ResponderEliminar
  46. ami me va rebien comense hoy con el juego y ya voy 23 un excelente juego seria genial si lo asen online para poder competir contra otros!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. cómo le doy la poción a la chica?

    ResponderEliminar
  48. En la Xoom no va :____(

    ResponderEliminar
  49. Hola para los level 29 atascasdos hay que consejir que el mago de la casa de los golen os de misiones para hacer el rollo anti petrificacion cuando lo consiges solo hay que segir en ese mismo mapa hacia abajo donde estan los armadillos y los osos el camino se habra despejado XD

    ResponderEliminar
  50. Yo Voy En Nivel 64 He Derrotado Al Dios Del Bajo Mundo o Algo Así También Derrote Al Al Dio De La Necromancia. Por Mi Celular Samsung Galaxy 5. Es Un Excelente Juego Gratuito. Si Tienen Preguntas Podrán Ir a Un Post Que Estaré Creando
    En Taringa! By MaikBT11

    ResponderEliminar
  51. estoi lvl 30 atrapado en dione, me queda una sola quest la de named Hunter guildsman . . . me e dado vuelta todo el mapa alrrededor de dione y nadien tiene el signo y las puertas estan cerradas

    ResponderEliminar
  52. Yo me he kedado pillada en el alberinto de ilusion, son 4 ilusione sy por mas ke intento avanzar no puedo, vuelvo al principio, si alguien puede ayudarme con eso, se lo agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo dijo...
    Yo me he kedado pillada en el alberinto de ilusion, son 4 ilusione sy por mas ke intento avanzar no puedo, vuelvo al principio, si alguien puede ayudarme con eso, se lo agradeceria muchisimo.


    para el laberinto de las ilusiones me parece ke hay 3 salidas (una ala izquierda, una central y una a la derecha) la primera salida es la puerta superior de la derecha,y pasaras a otro mapa, hay la ke esta la mas arriba de lado derecho del mapa, volveras a pasar a otro mapa, hay me parece ke es la primera puerta de la izquierda, vuelves a pasar a otro mapa, hay es la de la parte inferior derecha y por ultimo pasas a otro mapa, solo hay dos puertas, te metes en la de la derecha...al menos asi le hize yo y sali sin problemas...

    ResponderEliminar
  54. q se ase despues de matar a medusa

    ResponderEliminar
  55. pespondan porfa q no se k aser despues de matar a medusa no puedo salir de diana q se ase respondan plisss

    ResponderEliminar
  56. io tambien estoy pegado en medusa, la mate y todo y no se qe mas aser e buscado pro todos lados y nada todo esta cerrado. ayuda!

    ResponderEliminar
  57. Q se ase para salir de diana ayuda plisss

    ResponderEliminar
  58. O digan donde encuentro la guia porfa

    ResponderEliminar
  59. Para abandonar a god of darkness tienes q comprar muchos pócimas para recUperar la vida y seguir luchando y da igual con q héroes sea pero el truco q cuando de mucha vuelta apartes e y vuelvete y ahí le das infinitamente sigues y ganaras y ahí termina la mision

    ResponderEliminar
  60. Kien me dise. K tengo q encontrar para aser la pocima

    ResponderEliminar
  61. q se ase despues de matar a medusa no se q aser ayuda estoi atrapado en dione ayuda pliss

    ResponderEliminar
  62. lo de la medusa, no recuerdo bien, pero creo que tienes que ir a la casa de los bandidos que esta abajo de ese mapa, donde esta la caza del anciano. Ella te pide que encuentres su espejo que se lo robo el lider de los asesinos (creo) entonces debes ir al segundo nivel de la casa y ahi lo buscas y lo matas para que te de el espejo, luego vuelves donde la medusa y se lo entregas.

    ResponderEliminar
  63. como mierda paso la wea de parte esa toy enserrado ia mate todo los vixos ... pero ta todo cerrado i ise todas las misiones .. yo creo que ai un bug si en una quest de un orc por que me pide 10 fragmentos se los paso i me los vuelve a pedir no se si eso sera asi o no soi lvl 31 ... ayudenme plz no se ke aser u.uU

    ResponderEliminar
  64. 10 fragmentos? creo que esa quest se puede aser las veces que quieras pero no es la quest para continuar la historia. PD: en que parte vas? donde tienes que ir donde los orcos con una mascara?

    ResponderEliminar
  65. yo al god of darkness lo mate normalmente con mi pj (rogue) amelie y candace, lo que si lleve 10 pociones de las mas grandes, 40 medianas y 20 pequeñas (todas rojas) y ademas 20 mana medianas y 10 pequeñas.. es bastante dificil yo cuando lo mate le sake aprox el 90% de la vida y me mato pero luego use unas gem para revivir la party y lo pude matar (si usas ese metodo te recomiendo sacarle mas del 80% de la vida si no sera inutil y te matara denuevo)

    ResponderEliminar
  66. tambien lleven artos scrolls para revivir y pociones de mana!

    ResponderEliminar
  67. una pregunta tengo la mision de la maquina de fucion esa la de la receta .. pero me pide ultimate ratter dagger 0/1 donde lo consigo? o como? contestar si pueden plz

    ResponderEliminar
  68. Hola, yo me quede atascada con el mounstro god of darkness que esta en la fisura de la mente de lydia. Lo intente matar montones de veces con Lucio (lv. 41), Ameli (lv.41) y Kuntu (lv.37) y no pude, ayudenme estoy desesperada, ustedes como lo pudieron pasar??

    ResponderEliminar
  69. jajajja yo estoy en level 41 ya estoy en el mosutro que es imposible de matar !!!!!! asi que armence de cosas que tengan magic resistencie porque sino fueron !!! otra cosa yo tambien estaba re trabado y las cosas salen de orto llendo de aca y para alla y con pasiencia !!!!! lo unico que me jode es no podes entrar a la caverna del orco bersequen para terminar la mision name subjetsion algo asi no pueod entrar a esa maldita cueva alguien sabe ???? tengo todo el mapa abierto menos eso ! ua caca pero boludiando por todo el mapa seguro podre acceder pasiencia muchachos !!!

    ResponderEliminar
  70. tambien estoy ene se mousttoooooo ahora estoy subiendo level para hacerlo caca es solo eso y llenate de cosas que tengan magic recistence !!!

    ResponderEliminar
  71. yo al god of darkness lo mate con mi pj arch mage (42), con rogue(41) y ameli (41), use las pociones de vida y las otras las pociones moradas. la verde y la amarilla, entre otras (son las q aumenta la defesa,la rapides, etc) q las dos ultimas t la dan al pricipio de las misiones, las guarde jeje (tambien t caen). Tambien use los pergaminos esos para revivir a los miembros del party. Fue dificil matar al bicho ese, ya q cuando le queda poco de vida aparecen otros bichos y t van pegando.
    Cuando se pone el escudo el god of darkness hay q pegarle rapido al las "sombras" que tienen atrapado a un pj, cuando mates esas "sombras" ahi se va el escudo del bicho y le podes pegar ahi yo aumentaba de vida con las pociones y con el poder de ameli; asi lo mate al bicho feo ese.

    ResponderEliminar
  72. Halguien me puede decir como utiliso la maquina de fusion pless

    ResponderEliminar
  73. alguien me podria ayudar.. se supone que tengo que encontrar al colono y hablar con el pero nose donde esta :/ se supone que esta en crene pero entro a su casa y nada y voy recien lvl 14 :/

    ResponderEliminar
  74. como funciona l amaquina de fusion???

    ResponderEliminar
  75. la maquina de fusion?????

    ResponderEliminar
  76. yo no puedo psar de la mision de encontrar a la priest de cabello verde y en la mision prison knoll se traba cuando kanut habla y no paso de eso a si

    ResponderEliminar
  77. mi telefono es xperia y despues de esa mision tube que instalarlo de nuevo espero que no pase lo mismo de nuevo si no que desilusion

    ResponderEliminar
  78. Estoy en el nivel 110 con lucio alguien a avanzado por que ya no sube de nivel y pase la mision donde salen unos monstruos con cabeza de pescado junte para las piedras azul roja y amarilla recupere a la maga en el nivel 108 y ahi me quede

    ResponderEliminar
  79. a mi me funciona un truco tienen dos arche mages con skill golem con un templar o priest, pueden hacerlo con un barbaro pero ocupan pocimas para sangre y mana tienes a las arche mage con golem y tu son cinco solo se usan en espacios amplios y puedes en monton astacar a montruos con nivel mas alto que tu el templar y el priest tienen eskill para recuperar sangre a ti tus ayudantes y avanzas de niveles por que avansas

    ResponderEliminar
  80. toy donde una medusa pero pero no se k aser ..... algun consejo como seguir .... U.u

    ResponderEliminar
  81. La maquina de fusion para usarla hay una quest que se hace en la ciudad de los orcos hay que buscar un libro que esta botado en una de las habitaciones dentro de la ciudad de los orcos ahi se te activa a quien debes entregarlo y este te da un libro rojo que es para registrar las recetas que te van saliendo. una ves registradas te vas a la maquina y te mostrara las cosas registradas que puedes crear. saludos

    ResponderEliminar
  82. Como cresta mato al boss de la iglesia estoy level 42 no puedo matarlo. hay alguna patraña saludos.

    ResponderEliminar
  83. Yo Voy En Nivel 105 EL Juego Esta En 2 Idiomas:
    Ingles & Francés. Es Excelente & Me Gusto Mucho Lo Juego Casi Todos Los Días Es Muy Adictivo Este RPG. Este Juego Lo Tengo Posteado En Taringa!:

    http://www.taringa.net/posts/celulares/13174824/Inotia-3---Children-of-Carnia-V_1_2_0-_Sin-Publicidad_.html#comid-838679

    Aqui Abajo El Juego Solo En Mediafire:

    http://www.mediafire.com/?v7c67p9dxuc4i9c

    By MaikBT11

    ResponderEliminar
  84. POSION ANTIPETRIFICACION
    Aqui les dejo como salir de dione para darle la posion a la chik (para despetrificarla)...
    primero salir del pueblo por el lado derecho (bandit forest) segundo ir hacia abajo (Urgan Mountains) tercero solo hay 2 camino uno que no dirije a ningun lado y otro hacia la salida (west crene) cuarto dirijanse hacia la derecha y alli esta la ciudad de CRENE, quinto dirijanse a la derecha del pueblo (east crene)sexto solo hay 1 salida (carnian gorge 2)septimo seguir el camino hacia la salida (carnian gorge)y alli encontraran a la chik...

    Espero que les sirva de ayuda...

    ResponderEliminar
  85. Hola Amigos De JueganAndroid:

    Inotia 3 Es Excelente, Yo Voy En Nivel 110 Ya He Recuperado A Lydia, Pero He Quedado Atrapado En Dungeon of Dimension & Rainbow Crystal, Que Supuestamente Se Encuentran En Crene En Land of Twlight, Dentro De Esto Esta Carp Deity Dungeon Entrance. Aqui Se Encuentran: Dungeon of Dimension & Rainbow Crystal.

    La Mision Dice Algo Asi Como:

    Hay Que Encontrar 3 Cristales Que Son Rojo, Amarillo & Azul Para Poder Abrir Dichos Portales Que No Se Como Se Abren. Al Que Sepa Pido Que Me Diga Como Se Abren & Recolectan Los Cristales & Donde Esta Mage Lillio.

    ResponderEliminar
  86. pues yo soy lvl 45 acabo de terminar el juego y no se donde levear alguien me dise donde? nesesito mas misiones T.T

    ResponderEliminar
  87. Yo soy lvl 41 barbaro y ya mate al darknes pero despues de matarlo el juego como que sigue y no se para donde agarrar. Se que ahi bichos lvl 65+ pero no se que onda si el darknes era el ultimo bicho del game poderoso o no??

    ResponderEliminar
  88. CHIKOS SOY ZKRATH.. Y LES DIRE UN TRUCAZO PARA MATAR AL VATO DARKANES,, SOY LVL 56 Y LO MATE FACIL CUANDO ERA COMO LEVEL 40+, CON UN HEALER Y 2 BARBARIAN LOS BARBARIAN TIENEN MUCHA VIDA EN LVL 34 SE LLEVAN UNAS 4 O 5 PERGAMINOS QUE REVIVAN Y UNAS 10 POTAS ROJAS DE LAS MAS GRANDES... NECESITAN UN PRIEST AL PRINCIPIO USAN LA ABILIDAD LA QUE SALE UN HOJO, ES PARA VER INVISIBLES Y ASI LE SACAN VIDA AL CORAZON DEL MONSTRUO, LOS WARRIOR EMBLEMAS NO LOS USEN DESDE LVL BAJO, USENLOS DE LVL 35 PARA ARRIBA, YA QUE LAS ARMAS MAS PODEROSAS SON DE 35+, YO EN LO PERSONAS RECOMIENDO 2 ROGUES Y UN PRIEST, CON ESO MATAS A LOS BICHOS MUY RAPIDO. O UN PRIEST CON TODO EN SUBIR HP Y EN CRITIKOS!! Y 2 BARBARIAN ASI TARDAN MAS EN MATAR PERO NO GASTAS MUCHAS POTAS.. DE HECHO CON EL PRIEST NI SIKIERA USAS POTAS..Y NO SE MOLESTEN EN COMPRAR ARMAS YA QUE LAS MEJORES LAS ENCUENTRAS EN EL KAMINO. SOLO COMPREN REVIVAL SCROLLS Y POTAS ROJAS, (POR CIERTO SI TIENES UN ROGUE, CONSIGUE COSAS QUE SUBAN CRITIKOS NO DAMAGE!! DEX BONUS, PERO SOBRE TODO CRITIKOS...Y NO SE ARRIESGUEN A MATAR A LOS BOSS DE CADA CIUDAD, YA QUE MUCHOS KITAN MAS DE 1000 MELEE X TURNO. Y SI LOS MATAS MUCHAS VECES NO DA NADA.. PERO SI TIRAN ITEMS MUY BUENOS... CUALKIER DUDA ESTE ES MI CORREO jrg_14913@hotmail.com (OTRA COSA LOS AWEKIN EMBLEMAS USENLOS, CON LOS PERSONAJES QUE MAS OCUPEN... SI NO PUEDEN MATAR UN BOSS, ANTES DE QUE MATEN UN MIEMBRO DE LA PARTY CAMBIALO POR OTRO EN MEDIO DE LA BATALLA, ESA ES UNA BUENA ESTRATEGIA. SALUDOS!!
    BY. ZKRATH

    ResponderEliminar
  89. OTRA COSA, AL TERMINAR EL JUEGO, LES HARA UNA PREGUNTA, LES DIRA QUE SI DESEAN CONTINUAR EL JUEGO POR SU PROPIA CUENTA, LE RESPONDEN (YES).
    Y PARECERA QUE VUELVEN A EMPEZAR PERO EN REALIDAD VIENEN OTRAS MISIONES .... SUERTE.. (NO SE ENREDEN, ALGUNAS MISIONES SON REPETITIVAS PARA ADQUIRIR EXPERIENCIA ARRIBA DE 2K...)
    (espero que todos sepan para que son los recipes;
    si no lo saben, son para mezclar objetos o mejorar objetos en la maquina de fusion.. le dan en ADD en el recipe.)

    ResponderEliminar
  90. hola quisiera que me ayudaran a pasar el pueblo de dione que no puedo salir de alli e buscadopor todos lados y lo unico que encuentro son los caminos bloqueados con madera o con piedras y para los lados que boy me encuentro con un ogro que me pide 10 diamantes negros los cuales se los he dado varias veces y el otro lado al que voy es donde hay una medusa la cual me dice algo pero no se que me pide y otro lugar es el portal que me abre el ansiano en la posada para descansar que me da para pasar a otra dimension que no sale en el mapa en la cual hay lobos que tiene 75hp y yo solo tengo 30hp a lo cual me sale un chiko pidiendome que le junte 20 diamantes de los lobos supongo y no se como salir de la cuidad dione

    ResponderEliminar
  91. quiero saber como matar al god of darkness soy level 42 y ya hice todos los demas quest solo falta ese

    ResponderEliminar
  92. Hola, estoy requete recontra varado en el lvl. 110 ya revivi a lidya en el sacreed tree en lvl.108 y la lleve al l.v 110 y estoy matando a los cabeza de pescado llevando un casco como el de ellos jugando con lucio (barbarian) , lidya (priest) y otro party (barbarian) tdos lvl. 110 avanzados con los skill books a lvl.112. Ya hice los cristales rojo, azul, y amarillo, los entregue al mago y abrio un portal. Entre, maté al necromancer padre y salí pero no encuentro los RAINBOW CRYSTALS!!!! Hay alguie q pueda ayudarme, porque tampoco encontre las CELESTIAL SEED NI LA ESPADA CON LA QUE SE COMBINA EN LA MAQUINA DE FUSION. PIDO POR FAVOR QUE ALGUIE ME AYUDE...



    LE DEJO MI CORREO AL INOTIA-VICIO QUE PUEDA DCIRME COMO AVANZAR

    TARZANFOREVER199090@GMAIL.COM


    GRACIAS A QUIEN ME AYUDE Y A DIOS POR ESTE JUEGAZO!!! Bye

    ResponderEliminar
  93. alguien me puede decir COmo rebibo ala mona cuando se combierte en Piedra ?.?

    ResponderEliminar
  94. para los que se les traba en la mision de buscar a la priest de cabello verde donde kanut habla desactiven el auto guardado antes ;) - el juego corre perfectamente en xperia x8 con room gingerbread dxv017 :D

    ResponderEliminar
  95. si no consegui el libro del orco para la sintesis, pcuando puedo volver para conseguirlo?? esque voy por dione y se me ha llenado la mochila de recipes y no las quiero tirar, urgente!!

    ResponderEliminar
  96. Tengo un problema con la quest twisted destiny 8 esa de entrar en el subconciente de lydia para salvarlaa la cosa esque mato a Judes facilmentee pero cuando amelia enfrenta a lydia me mata muy rapido porque lydia es lvl 36 y amelia me sale en lvl 12 y nose que hacer :S. PORFA UNA AYUDA !! soy lvl 35 templar

    ResponderEliminar
  97. Tengo Una Mision que dice Dead Kilgern Tengo que hablar con Kilgern esta mision es despues de matar a medusa y hacer su mision alguien me puede ayudar porfavor??????

    ResponderEliminar
  98. Soy a penas lvl 21. Y no sé cómo llegar a Dione a hablar con el mago Karan :C tengo que cumplir ciertas misiones para ir ahí o se puede llegar en cuanto te sale la misión para ir a hablar con el mago? Ayuda por favor xd

    ResponderEliminar
  99. kiero bajarloo en español!

    ResponderEliminar
  100. Alguien me puede decir como ocupar la maquina de fusion por favor...

    ResponderEliminar
  101. Super bueno el juego, voy en God of daark... toca entrenar mucho, excelente el juego, uy recomendado
    = D

    ResponderEliminar
  102. ¡Muchachada, os anuncio que ya tenemos información y detalles de Inotia 4! http://kcy.me/86nu

    ResponderEliminar
  103. Hola estoy en nivel 45 y me han salido los skill book pero no los puedo activar. Alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  104. ameli se ha convertido en estatua pero yah nose ke mas acer por Q yaah lo he mirao todo joer,,,una ayudita amigos del inotia :)

    ResponderEliminar
  105. para activar los skills book tienes que tener el skill en lvl 15, si no no se puede activar ( sirve para poder subir de nivel mas alla de 15 el skill que te muestra el libro)

    ResponderEliminar
  106. Wenas gente queria hacer una pregunta...existe una posibilidad de comprar los materiales para las fuciones en vez para las fuciones en vez de tener que salir a buscarlos??

    ResponderEliminar
  107. alguien sabe para que son las 5 gemas que te da al entrar al juego en el menu de inicio

    ResponderEliminar
  108. alguien sabe donde esta el petalo de la eternidad q te pide el karan??? y que ay q acer con medusa??? ayudadme x favorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  109. alguien sabe donde esta el petalo de la eternidad q te pide el karan??? y que ay q acer con medusa??? ayudadme x favorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  110. Yo tambien estoy trabado en la qst Twisted Destiny 8, apenas entro ameli me mata, porfavor si alguien sabe decirme como pasarla o q hise mal, gracias

    ResponderEliminar
  111. ola,pues la verdad fui un adicto a este juego, tengo un Rogue(ninja)Lvl 106 y se mucho sobre este juego me voy a dar la molestia de contestar algunas preguntas que e leido en el siguiente comentario atentos

    ResponderEliminar
  112. 1-El "petalo de la eternidad" esta a la izquierda despues de salir de la casa de Karan, ahi encontraras un monton de "plantas carnivoras" (esque no alcanzo a leer su nombre, piensen que mi daga quita 51-85 y mi strengh es de 115 asique no me duran nada)matalas hasta que una suelte el petalo
    2-Los materiales para crear objetos se pueden comprar, primero tienes que encontrar a un "vendedor ambulante" y aveces te ofrece objetos, pero estos son muy comunes asique lo mejor es buscar objetos y recetas para poder crear los objetos que rara vez aparecen( ejemplo: para hacer un "strength fragment" necesitas 2 "dimension fragments", faciles de consegur rompiendo jarros,y el "streng fragment" lo puedes ocupar,junto con otros objetos, para hacer un"SUPREME ETHER"

    ResponderEliminar
  113. 3- lo tercero y muy preguntado es ¿como usar la maquina de fusion? pues bien,deves cumplir las misiones que te da el oreco al lado de la maquina, hasta una en la que te de un "recipe book" ,"recipe" y 10 flores, pinchas el recipe, luego en ADD,despues interactuas con la maquina donde te aparecera una pocion roja, tu haces lo maximo que se pueda(5) y cumples esa mision,los demas recipes se hacen igual, consigues el recipe, los materiale y luego interactuas con la maquina PD:el boton para crear dice "SYNTHESIS"

    ResponderEliminar
  114. donde consigo los articulos que parecen semilla para hacer la epic chaos

    ResponderEliminar
  115. cómo llego a dione??? D: necesito hablar con Mage Karan para despetrificar a Ameli, pero estoy perdido en crene village, se que está hacia el norte pero los mapas están bloqueados D: alguien sabe como llegar? por favooor!

    ResponderEliminar
  116. hola soy archimago lvl 43 y me e kedado atascado en l parte dee la araña de 3 caras (el juego muy avanzado)
    en fin la mi pregunta es como puedo suvir rapido de lvl porke ya llebo 54. intentos para matarla grax

    ResponderEliminar
  117. Les ayudare un poco a los de nivel 30 que no saben q hacer.. De seguro han sufrido tanto como yo para poder salir de ese mapa.. Pues os dire lo que hay hacer para conseguir la despetrificacion de nuestra compañera.. Primero en bandit forest ir a la casa de los golem y hablar con el mago.. Este les pedira que consigan un petalo salgan de la casa y dirijanse justo a si izquierda maten a las plantas hasta conseguirlo.. Llevenselo al mago y dirijanse donde Adela en la pate de arriba del. Bandit forest donde los tigres azules enfrentense a ella y luego consigan su espejo este esta en la otra casa de bandit forest donde los bandidos. . Una vez qlo tengan vuelvan a ella y les dara un item q deberan entregar al mago y podran largarse de ahi. Os dejo mi correo para compartir info..lurdemu@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  118. Hola a todos di con este foro tras buscar algun tipo de guia que me pueda ayudar a terminar el juego ya he juntado dos veces los crystals y he entrado al dungeon of dimension no es muy dificil si tienes buen nivel tambien tienes que cuidar un cristal como defendiste al carp de la historia en el primer mundo el problema que tengo es que ya tengo nivel 110 el necromancer que tienes que matar en dungeon of dimension no te da nada nuevo nisiquiera un rainbow crystal son las ultimas dos misiones que me quedan y la historia del juego se perdio despues de revivir a lydia si alguien sabe de algo por favor avise grx

    ResponderEliminar
  119. ajajajaj yo esyçtoy igual que vos jajajaja nisiquiera puedo defender el cristal en la segunda etapa del dungeon ! busque en el mapa para ver si hay otra mision que no sea el dungeon pero no encontre buuuuu esty clavadicimo encima una vez que usas los cristales hayq ue hacerlos de nuevo jaj

    ResponderEliminar
  120. Hola estoy atascada en twisted destiny 2 bo tengo misiones abiettsd lo uniko k tengo es entregsr lidya al sabio k puedo hacer????

    ResponderEliminar
  121. agreguenme yo les respondo con todo lo q pueda yo ya pase toda la historia
    lucio lv86
    ameli lv86
    templar lv86

    ResponderEliminar
  122. cgrin@gmai.... agreguenme xD soy el de arriba xD

    ResponderEliminar
  123. cgrin94@gmail.com XD

    ResponderEliminar
  124. amigos atrapados en dione os traigo la solucion
    1 vallan a badit forest
    2avanzan bastante pasando po donde estan los bandidos
    3entrean a la casa
    4hablan con el golem y eligan una opcion, intenten hasta q se mueva
    5 pasan y ablan con cualquirea de los 3 golems
    6eligen la opcion:show me how to get to house
    7intentan un codigo hasta q se mueva
    8hacen lo mismo con los otros 2cuando lo agan se abra un portal
    9pasan por el portal y hblan con el mago
    10reunen lo q les pide
    11cuando van con la medusa la derrotan y van por lo q t pide se lo.regresan
    12 la medusa t da algo y se lo dan a el mago
    13 el mago t da algo y luego van a urgan mointains
    14saldran unos tios y ustedes los tendran q derrotar
    15 completan las misiones de los bandidos y llegan a crene
    (si por algo se para alguna pelea el juego se instalo mal)

    ResponderEliminar
  125. simplemente excelente.....soy level 78, y vaya que hace un par de dias q me he pegado bastante....muy bueno!!!...;)

    ResponderEliminar
  126. estoy perdido en crene.....no se que sigue....todo esta cerrado....no se que hacer.....ayuda!!!

    ResponderEliminar
  127. estas en crene, pero en que mision???

    ResponderEliminar
  128. EN MI QUEST ME DICE QUE DEBO ENCONTRAR A COLON, YA LEI ALGUNAS OTRAS GUIAS Y DICE QUE SARAH ME DEBE PEDIR ALGO Y NAMEH HUNTER TAMBIEN ME DEBE DAR OTRA MISION, PERO NADA....
    ESTOY DANDO VUELTAS Y VUELTAS, NO SE NI QUE SIGUE

    ResponderEliminar
  129. Y donde coños esta el boton "DESCARGAR"

    ResponderEliminar
  130. Toma muchacho:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.com2us.inotia3.normal.freefull.google.global.android.common

    Y de regalo el enlace a Inotia IV
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.com2us.inotia4.normal.freefull.google.global.android.common

    Me ha costado buscarlo tan sólo 20 segundos. ¿Tan complicado es?

    ResponderEliminar
  131. estoy en dione e pasado la mision de mdeusa y el mago las misiones q me dicen en el pueblo ya las tengo resueltas. me voy a urgan montains y la puerta sigue cerrada nose q mas hacertoy level 35 y sigo aciendo el kes de 870 exp q hago

    ResponderEliminar
  132. estoy en la mision de conseguir los crystales rojo, amarillo y azul, y luego el rainbow crystal, el problema es q tengo el recipe para crear solo los crystales rojo y amarillo, pero no se donde coño encontrar el recipe del blue crystal. busque por internet donde dropea eso y me dice en

    Recipe: Blue Crystal
    -dropped by soldier at De Lauren Prison

    he ido a la unica prision de lauren y no dropea una mierda de recipe y ya estoy angustiado de seguir buscando, si alguien sabe donde puedo encontrar ese recipe u otra forma de crear los crystales se lo agradeceria. salu2 y estare a la espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
  133. Hola se puede jugar en la pc el inotia 4???

    ResponderEliminar
  134. este juego es lo maximo no dejo de jugarlo antes tenia la version 1.1.7 pero como lo teni en mi tablet las imagenes no aparesian pero despues encontre una version mas grande en una aplicasion que tengo que es japonesa y haora tengo la version 22 que ademas de que se vieran las imagenes tambien tiene 5 idiomas

    ResponderEliminar