
Si hay algo que nos encanta, es encontrar precios chollazos a la hora de comprar juegos. Hay una fuerza que te impulsa a comprarlos aunque ni siquiera te llamen demasiado la atención, pero la presión psicológica de adquirirlo a un precio de risa es muy poderosa. Si eres de la tribu gordopecera sentirás esta sensación de forma casi tan continua como tus calzoncillos apretados gracias a Steam, la formidable tienda propiedad de Valve. Androjuegos nos comenta que ya está disponible para Android y yo me alegro, pero más me alegraría si emplearan ese tiempo en desarrollar da fokin' Half-Life 3.
Comer mientras usas un smartphone es un placer cuasi prohibido. La pantalla se guarrea cosa mala y a los pocos segundos tenemos una bonita pantalla táctil pringosa. Sony con su Xperia S promete compatibilizar Risketos con su uso, gracias a una pantalla antipuercos. Androidsis también comenta que tendrá un modo de carga rápida, pero eso mejor lo leéis vosotros, que yo soy muy de dejarlos toda la noche repostando.
Leer listas de juegos es algo que me gusta especialmente porque, si bien el noventa por ciento ya los conocías y tres cuartos de ellos son los mismos de siempre, siempre te dan la posibilidad de descubrir alguna pequeña joya. La lista de El Androide Libre me ha agradado gratamente por incluir una proporción de desconocidos superior a la media, todos ellos muy disfrutables. ¡Vrabo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario