Ambientado en este mismo año, Dead Trigger es un juego de acción en primera persona donde tendremos que luchar contra toda una plaga de muertos vivientes en el ocaso de la civilización. Por supuesto, no puede faltar plomo y armas por doquier ya que el argumento, aunque los checos aseguran que tendrá peso, imagino acabará siendo sepultado bajo una acción sin cuartel.
Sobra decir que, viniendo de Madfinger Games, la calidad técnica está asegurada. Los primeros vídeos que hemos visto vuelven a sorprender con una calidad gráfica propia de consola, gracias a una explotación brutal del motor Unity3D. Si encima posees uno de esos terminales agraciados con el chip de Nvidia Tegra 3, Dead Trigger tiene una versión específica en el que muestran mejores efectos de partículas, reflejos y tuberías en mal estado.
Suponía que, acabando de ser anunciado, era de esperar una fecha de salida cercana al otoño, pero se ve que han tenido su desarrollo en el más completo secreto y están terminando de pulirlo pues, agárrate los machos, sale este mismísimo junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario