Baile de fichajes aparte, ambos juegos presentan batalla con unos altos valores de producción y la promesa de largas horas rodando el cuero por el césped.
Con la novedad del modo Super Desafío, en el que deberemos construir el equipo de nuestros sueños más húmedos, Pro Evolution Soccer 2012, o PES 2012 para sus allegados, contiene una serie de novedades para mantenernos pegados al smartphone. Cuenta con modos rápidos, para cuando plantemos un pino, por ejemplo. En Partido Rápido, tal y como su nombre indica, podremos estar partiendo espinillas en cuestión de segundos. El Desafío de faltas, en cambio, nos permite pegar unos tiritos -no precisamente los de las discotecas a las dos de la mañana-, pasando por encima de la barrera y con la escuadra como objetivo principal.
Numerosas ligas, con la nuestra a la cabeza -faltaría más-, la Champions League, la Europa League y la absurda cantidad de 24 balones distintos están esperándote en el Android Market.
Su némesis, FIFA 2012, está haciéndose de esperar un poco aún, pero su fecha de salida tiene que estar muy próxima. Por ahora tan sólo hay un vídeo, que podréis ver tras el salto pero, conociendo la tradición de la saga, fijo que contaremos con una gran cantidad de ligas y modos distintos.
Si no eres un usuario de Xperia Play y estás leyendo esto, seguramente te atormentaras preguntándote qué carajo será de tu alma futbolera y qué puedes hacer. Pues una de dos, o te compras el smartphone de Sony Ericsson o apelas a la santa paciencia de la que los usuarios Android hacemos tanta gala.
Descargar Pro Evolution Soccer 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario