Si vuestra memoria os alcanza a apenas más de un mes, recordaréis que hablamos con alegría y alborozo de Age of Zombies, un gran juego de Halfbrick que tendrá un merecido análisis en su debido momento. Gracias a él descubrimos dos cosas: que un tiranosaurio rex es una idea jodidamente grandiosa y que Barry Steakfries es uno de los protagonistas con los cojones más gordos que jamás se hayan balanceado sobre la faz de la Tierra. No contento con despachar a miles de zombies, su nueva aventura trata de cabalgar un jetpack, acertadamente llamada Machine Gun Jetpack.
Pulsar la pantalla para mantener al aguerrido Barry en el aire será el cometido del jugador, sin mencionar el recoger monedas, esquivar rayos láser, misiles y un sinfín de contratiempos.
El vídeo, que se muestra tras el salto, es el primero de una serie de diarios de los desarrolladores que culminará con el lanzamiento de Machine Gun Jetpack, previsto a principios de septiembre en los iArtefactos. Siendo realistas, no se ha dicho, que yo sepa, palabra alguna sobre su lanzamiento en Android. La primera aventura de Barry Seakfries, llamada Monster Dash y que ya contenía el Machine Gun Jetpack como arma, no vio la luz en Android, pero viendo que Age of Zombies no tuvo mala acogida, esperamos que Barry no tarde mucho en volver por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario