Reconozco abiertamente que los tatuajes no son algo que me agrade especialmente. No niego que es todo un arte, pero no es para mí. Soy tan indeciso que todas las mañanas me debato entre magdalenas o sobaos, y siempre me arrepiento de no haber escogido la otra opción, así que ni hablemos de escoger algo que grabar en tu piel de por vida. Si hablamos de virtual la cosa cambia, y si le añades el plus de un juego de gestión, entonces llegamos a la conclusión de que Tattoo Tycoon es una interesante propuesta.
Algo tan original como regentar nuestro propio salón de tatuajes es lo que nos ofrece la nueva creación de HandyGames. Haciendo honor de su apellido Tycoon, tendremos que hacer malabarismos con todos los elementos necesarios para catapultar nuestro cutre salón de garabatos cutáneos a un exquisito palacete de obras de arte en la piel.
Para romper el tedio entre colocación de muebles y mandar al paro a los tatuadores, Tattoo Tycoon nos ofrece minijuegos en los que los reflejos serán lo más importante para conseguir a un cliente satisfecho.
No hace falta que seas un fanático de la aguja y la tinta; de hecho, hay que ser más fanático de lo que a todos nos gusta en estos juegos de gestión: exprimir hasta el último céntimo todo aquel incauto que se atreva a cruzar el umbral.
Si te ha picado la curiosidad y no el culo, ya puedes desbloquear tu Android y ponerte a descargar Tattoo Tycoon del Market. Agradeced a HandyGames que, una vez más, podáis ejecutar la vacilona danza de lo Jratis mientras saltáis a las fotos y el vídeo que con tanto cariño hemos dispuesto, para que se queden en tu epidermis por los restos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario