
Como no todo va a ser hablar de lo Jratis, en Androjuegos nos hablan de un juego de pago, pero sólo para Norteamerica. ¿Y por qué carajo estamos hablando entonces dos blogs españoles de él? Porque se trata de Battlefield 2: Bad Company, mi adorable mendrugo. El juego que hizo las delicias de millones en la Pleysteichontres y la Equisbostressesenta, se presenta en exclusiva para Xperia Play, aunque Electronic Arts no lo ha hecho todo lo bien que debería y si no, dadle al artículo.
¿Has pensado que sucedería si robaran tu smartphone? Tras la sorpresa, tras que se te ponga el ojete tan cerrado que no entre ni un alfiler y tras superar el ansia homicida, los grandiosos muchachotes de EAndroid nos dan pautas para, si bien no recuperar tu terminal, fulminar a ese hijoputa con un misil termonuclear táctico, gracias a la magia del posicionamiento GPS. Tal vez no llegue a tanto, pero si que nos susurran un par de trucos chulos para aliviar la desgracia.
Para acabar, esta vez es gracias a Xatakandroid el alivio de mi necesidad jurídico-morbosa. El pleito entre HTC y el iMal toma un nuevo giro gracias al contraataque de los taiwaneses, que en un pispas se han sacado una demanda por infracción de patentes que tanto gustan a los americanos. Hay que reconocer que esto se está convirtiendo en las peleas de gallos del siglo XXI; esperemos que pronto aprendan a resolver sus diferencias en combates con mechas, porque sería muchísimo más entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario