Yayo, yayo, quiero la Evo2 para Navidad | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

miércoles, 1 de junio de 2011

Yayo, yayo, quiero la Evo2 para Navidad

Si digo la palabra NASA, seguramente una gran mayoría pensará en ese conjunto de científicos y no tan científicos, empeñados en mandar alguien a un planeta que está a tomar por culo de aquí a que clave una bandera americana, se hinche de orgullo patriótico, eche una meada espacial y se vuelva a casa. Sin embargo, otro grupo ya habrá esbozado una sonrisa bobalicona recordando al mítico clon de la más mítica todavía NES. Qué tiempos aquellos, con aquel cartucho de 100 en 1 cuya lista de juegos se componía de Wonderboy, Super Mario Bros, Wonderboy a partir de la fase 3, Excitebike, Wonderboy a partir de la fase 5...
Cada vez que una consola de este tipo sale a la palestra, no puedo evitar acordarme de la eterna NASA, pero no os equivoquéis, porque esta vez la cosa es ligeramente distinta.


Para empezar, no se trata de ninguna emulación de nada; de hecho su aspecto no imita ninguna consola, se parece más a un disco duro portátil. EVO 2, bautizado así por sus papás Envizions, promete la última versión de Android, el último chipset Tegra, cinco puertos USB y una miríada de conexiones ya presentes en cualquier terminal último modelo.

Otra característica muy importante es la integración con Gamerbox, también propiedad de Envizions. Gamerbox es un servicio Heidi, léase en la nube, que originalmente permitía guardar tus partidas de PC pero ha sido vitaminado y sumermineralizado, permitiendo reproducir música, fotos y datos; sincronización con otros dispositivos Android para la agenda y otras funciones y juegos exclusivos.

Envizions quiere demostrar que tiene una mentalidad 2.0 y ha permitido que todos, incluido los Hoygans, participen activamente en el desarrollo de la consola tomando decisiones tales como el diseño, los colores o el primer país de lanzamiento.

3 comentarios:

  1. me ha molado lo de "incluidos los HOYGANs" xDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja incluidos los hoygans.. xD! Pues no suena nada mal, seguiré pasando por aquí para ver si hay nuevas noticias :)!

    ResponderEliminar
  3. Estás en tu casa. Pero recuerda, aquí se come todos los días a las 14:00.

    ResponderEliminar