Muchos os estaréis preguntando dónde se ha metido Magazinger Dominical que no apareció anteayer y, si no os lo estáis preguntando, os lo contaré de todas formas.Con la llegada del sol y el buen tiempo, toda persona que no sea alérgico al sol o un friki de clausura, quiere hacer una pequeña visita a la playa, y claro, él no iba a ser menos. Como buen Android que es, Magazinger Dominical no se lleva muy bien con el agua salada, pero la arena es otra historia. Palas y rastrillo en ristre, se dedicó en cuerpo y firmware a hacer bellas esculturas de modelos Nexus con todo lujo de detalle. Al final del día, quemado hasta las antenas, por lo que no podía ni mover su transparente cuello. Pero ahora, recuperado, vuelve a la carga y nos trae la mejor selección de noticias de la pasada semana.
Muy buena reflexión la que se marcan en Andro4all. Parafraseando el anuncio de Eipol, nos recuerdan por qué tener un Android. Yo lo recuerdo muy bien; ellos tienen una imagen de marca tan aséptica que parece un hospital, y Android actualiza con nombre de pasteles. Es un absurdo planteamiento, lo sé, pero así lo elegí yo y mirad que bien me va.
Curiosa la ironía que destacan en Androdisis. En una de esas jugadas de patentes y encorbatados abogados americanos, resulta que Microsoft gana una pasta curiosa con Android. ¿Pero es que ha lanzado un móvil con Android y no me he enterado? ¿La nueva Xbox con Android y yo con estos pelos? No me seas merluzo y léete el artículo, que es gratis.
Google comienza cada vez más a parecerse a un ente siniestro. Leyendo las líneas de Androidzone, comprobamos horrorizados como los de Mountain View han pateado a Yongzh y sus emuladores fuera del Market de tal manera que Oliver Atom parece a su lado un mono tetrapléjico.
¿Recordáis el huracán que ha provocado Chainfire3D? Pues la cosa no acaba ahí. Resulta que a lo que viene siendo la navaja suiza de los terminales Android, le ha salido una nueva función. Dicen en Androjuegos que, trasteando correctamente, se pueden jugar a esas exclusividades tan jugosas que ha secuestrado vilmente el Xperia Play en cualquier otro terminal. ¿Alguien ha dicho Minecraft? Efestiviwonder.
Tanto lío con el NFC de marras, y resulta que se resuelve con unas pegatinas. Como bien hacen notar los compañeros de Androtalk, si te paras a pensar no hace falta ni móvil. Al final tenemos que hemos pasado de una de las características destacadas del Nexus S a unas pegatinas que pueden acabar viniendo en los Bollicaos, como sustitutos de los cansinos Toy.
Para terminar, la enésima entrega del surrealista tira y afloja entre Samsung y Apple. Primero Apple denuncia a los coreanos porque sus terminales se parecen demasiado a los Aifon. Luego es Samsung la que devuelve la denuncia y un juez da la razón a los Manzanitas, obligando a los Galaxias a mostrar sus terminales a los primeros, para comprobar que no se copian. Por si todavía no te has hecho la picha un lío, EAndroid nos explica como rizar el rizo. Demencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario