Oh sielos, que bonito se ve Shadowgun. Vídeo y datos. | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

viernes, 10 de junio de 2011

Oh sielos, que bonito se ve Shadowgun. Vídeo y datos.


Parece mentira lo que podemos llegar a tener en nuestras manos. Smartphones, entre otras cosas, y es ahí donde me quiero centrar. No hace tantos años cuando una envidia sana me consumía al ver cómo un hijo de puta papá jugaba al Snake II en su flamante Nokia 3310, mientras yo me preguntaba si se podría jugar igual en mi Alcatel One Touch Easy de dos líneas de texto. En su momento deseé que un rayo lo fulminara dejando intacto el teléfono, siempre desde la envidia sana; pero muchachada, hay que crecer. Yo he crecido y ya no se lo deseo. Ahora predico con fervor para que un rayo fulmine a algún cercano poseedor de un smartphone con Tegra 2.

El motivo no es otro que disfrutar del poderío gráfico de Shadowgun en todo su esplendor, aunque los nuevos datos me tranquilizan. Según se cuenta por los mentideros de Internec, los muchachos de Madfinger Games bajan el susto inicial de desarrollarlo sólo para Tegra 3 para anunciar que también Tegra 2, e incluso otros dispositivos que no prediquen la religión de NVidia, serán capaces de disfrutar de él. La meta es conseguir unos estables veinticinco frames por segundos para septiembre, fecha en que verá la luz tanto en Android Market como en Tegra Zone.

Para el argumento han querido tirar la casa por la ventana y han contratado los servicios de Micah Nathan, un famosísimo escritor, según ha dicho su madre. John Slade es Shadowgun, un cazarrecompensas que acaba de salir del paro gracias a un nuevo encargo. El objetivo es cazar a Edgar Simons, antiguo empleado de la corporación galáctica Toltech Enterprises y un reputado genetista . Tu periplo te llevará hasta la fortaleza de Edgar, situada en unas montañas petadas hasta las trancas de mutantes, humanoides, cyborgs y clones de Enrique San Francisco. Para que todo resulte más ameno contarás con el siempre bienvenido arsenal y la ayuda de S.A.R.A, así con siglas, que tiene toda la pinta de ser una asistenta coñazo a la que desearás asesinar sin miramientos a los cinco minutos de juego. Sinceramente, tanta complejidad argumental me pone los vellos como escarpias.

En lo que respecta al vídeo, me gusta y a la vez me asusta, como ver la gala de Miss Travelo sin saberlo. Los gráficos no se pueden dudar que son un gran paso adelante a todo lo visto hasta ahora en lo que Android se refiere, pero la mecánica de juego es más simple que el vocabulario del Correcaminos. Espero, confío y deseo que en sucesivos vídeos veamos algo más que:

Loop
{
tío chungo
música jebi
me parapeto y disparo
mato tío chungo
se para la música jebi
pulso palanca
}

No hay comentarios:

Publicar un comentario