[Ya en Android] Sky Punks, carreras sencillas bajo el sello de Rovio Stars | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

sábado, 11 de abril de 2015

[Ya en Android] Sky Punks, carreras sencillas bajo el sello de Rovio Stars

Sky Punks Android
Aunque Rovio pasa por una severa crisis de identidad, su distribuidora Rovio Stars sigue sacando a la luz estupendos estudios desconocidos para el gran público. Fathon Interactive es el último en recibir un empujón de los nórdicos gracias a Sky Punks, un juego de carreras de control sencillo y gráficos alegres.

Con un control basado en tres calles entre las que te debes mover para evitar obstáculos y recoger monedas o potenciadores, Sky Punks se aleja un poco de otros títulos similares en varios puntos, todos ellos positivos. Uno es la inclusión de una historia que, si bien dudo que emocione a Steven Spielberg, está contada mediante unas viñetas bastante simpaticonas. También es de destacar que no se trate de un infinite runner; la aventura está dividida en una generosa cantidad niveles en los que hay distintos objetivos, incluyendo carreras contra otros rivales.

Aunque tal vez esté enfocado a un público joven, Sky Punks es un juego para toda la familia. Eso sí, procura tener bien configuradas las compras o de lo contrario los más pequeños de la casa te pueden dejar una buena sorpresa en la cuenta bancaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario