[Ya en Android] Driver Speedboat Paradise cambia los mundos abiertos por las carreras de lanchas | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

viernes, 10 de abril de 2015

[Ya en Android] Driver Speedboat Paradise cambia los mundos abiertos por las carreras de lanchas

Driver Speedboat Paradise Android
Recuerdo Driver como el primer juego en el que pude recorrer libremente una ciudad en tres dimensiones. Unos años más tarde llegó Grand Theft Auto III y desde entonces los posteriores juegos han estado bajo la alargada sombre de los titanes de Rockstar Games. Aún así, eran juegos más o menos dignos, bastante divertidos y con su propia personalidad. Y digo eran, en pasado, porque Ubisoft ha querido mandar -ole sus cojones- todo eso a por tabaco y lo ha convertido en un juego de carreras de lanchas. Bienvenidos a Driver Speedboat Paradise.

En uno de los usos más descarados del nombre de una franquicia para darle algo de empaque a un juego que de lo contrario estaría condenado al ostracismo más absoluto, Driver Speedboat Paradise tiene de Driver más bien poco. En su lugar encontramos un título donde se puede, o se debe si no quiere uno desesperarse, pagar por todo si queremos que nuestra lancha llegue primera a la meta en los 6 modos de juego distintos.

Ubisoft podría haber tenido menos jeta, no prostituir el nombre de unos juegos que han intentado labrarse su propio camino y lanzar Driver Speedboat Paradise con otro nombre. Pero lo ha hecho y para colmo ha sacado un producto regulero, por lo que se merece una colleja doble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario