[Ya en Android] Implosion es el juego que todos los hardcore estábamos esperando | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

jueves, 23 de abril de 2015

[Ya en Android] Implosion es el juego que todos los hardcore estábamos esperando

Implosion Android
Aunque el mercado de juegos para móviles está dominado con mano de hierro por títulos casuales que buscan la diversión más inmediata y descerebrada, hay un pequeño reducto que vemos nuestros Android como la mejor videoconsola portátil que podemos llevar encima en el día a día. A todos esos que piensan somo yo agradecerán los espadazos de Implosion y empañaran sus increíbles gráficos con lágrimas de jugador hardcore.

Aunque Implosion está haciendo mucho ruido mediático -y se lo merece-, aquí ya hablamos de él en el año 2013. Lo mismo que dije entonces vale para ahora. La producción de Rayark tiene mucho de hack and slash, que viene a ser repartir mandobles realizando los combos más espectaculares posibles, con unos valores de producción exquisitos. Su apartado gráfico está enormemente pulido y corre suave siempre y cuando tengas un dispositivo medianamente decente. El sonido corre a cargo de un jambo que ha ganado premios y se ha involucrado en proyectos tochos y si no entiendes ni papa de las conversaciones en inglés no te preocupes, hay subtítulos en español.

La única pega, que se debe más que nada a lo jodidamente mal que estamos acostumbrados, es que, aunque la gigantesca descarga de más de un Giga nos permita comenzar a jugarlo sin coste alguno, al cabo de unas cuantas misiones se nos ofrecerá comprarlo por 11,40 euros. A muchos tal vez les parecerá demasiado, pero a los que nos sentimos jugones de corazón sabemos que la calidad hay que pagarla. Y en Implosion de eso hay mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario