En lugar de seguir los acontecimientos de la película, Disney ha optado en Wreck-it Ralph por empaquetar tres minijuegos.
En Fix-it Felix Jr. manejaremos a Felix, el otro protagonista, en el juego que se ve originalmente en la peli. Tu objetivo será realizar todas las reparaciones en el edificio que vaya ocasionando Ralph en unos gráficos que emulan los 8 bits de miticas consolas como la Nintendo de toda la vida. Hero's Duty cambia de tercio completamente y viene a ser un juego de acción con perspectiva aérea en el que tendrás que sobrevivir oleada tras oleada de enemigos. Por último Sweet Climber es un clon de esos jueguecillos de ir escalando mientras saltamos sin parar, evitando con los acelerómetros caer al vacío.
Y ya está, no hay mucho más. Se siente un poco pobre con el gran potencial que atesora Wreck-it Ralph, y si a ello le sumamos que no es gratuíto puede terminar de echar atrás a una gran mayoría. Si aún así la película te hace tanto tilín que quieres darle un tiento, encontrarás diversión sin pretensiones.
Descargar Wreck-it Ralph - 0,78€
No hay comentarios:
Publicar un comentario