La historia de Six Guns gira en torno a un vaquero al que se le ha colocado el cartel de forajido sin respetar su presunción de inocencia ni darle la oportunidad de visitar un plató de Telecinco para demostrar sus buenas intenciones echando mierda a un tercero. Mientras recibe el aviso del juez, nuestro protagonista se ve en la necesidad de abandonar su tierra y buscar pastos más verdes. Salir de Guatemala para meterse en Guatepeor, acabamos dando con nuestros polvorientos huesos en un pueblo en el que los sucesos del más allá están más de moda que la zarzaparrilla.
Con un enorme componente de exploración, acción e incluso RPG, en Six Guns la historia se va desgranando mediante la realización de misiones, secundarias o no, que nos regala desde disparar en la jeta a bandidos y hombres lobos, a emocionantes carreras por el desierto.
Antes de mostraros el vídeo que muestra un motor gráfico acojonante, dos noticias que, como es de rigor, son una buena y una mala. La buena es que en Gameloft han querido subir su karma y nos obsequian con un modelo freemium. Esto es, el jueguico es gratis y tú sólo tienes que aflojar la guita si deseas más armas, ropa, caballos o incluso subir de nivel más rápidamente. La mala es que todo esto, por ahora, es sólo para iOS. Ningun atisbo de lanzamiento para Android, pero con una inminente fecha de lanzamiento estimada a lo largo de este otoño, esperamos que nuestros franceses más asiduos por estos lares quieran seguir elevando su karma a niveles estratosféricos y anuncie una versión para nuestros terminales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario