
Mika Mobile, padres del grandísimo Battleheart, nos proporcionan este éxito procedente de tierras manzaneras con un planteamiento más descerebrado que los enemigos que lo pueblan. Manejamos a un solitario superviviente en un apocalipsis zombie cuya única meta es llevarse a cuantos putrefactos pueda antes de caer. Porque caerá tarde o temprano, ya que este juego no tiene ni historia ni un final que nos deje el ojete torcido, sólo dieciocho tipos de armas y la posibilidad de pasar por encima de nuestros enemigos con los vehículos que encontremos.
Sinceramente, tras haber catado Battleheart, éste Zombieville USA sabe a poco, máximo cuando un juego como el primero con la temática del segundo habría sido todo un bombazo. Pero eh, no seré yo quien desprecie un juego de matar zombies.
Tras el salto, la oportunidad de ver el juego en movimiento y, si os convence, ya podéis ir corriendo a vuestro Android Market más cercano, pues ya se encuentra disponible para que deis rienda suelta a un divertimento más descerebrado que asistir de público a un plató de Telecinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario