La famosa escudería Jratis Racing |
Con la coletilla Free+, Gameloft se apunta al modelo freemium. En esta ocasión han sido benévolos y no nos han dado cuatro coches y un circuito dejando el resto para que nos gastemos los cuartos, no señor. Dejarse los euros servirá para comprar experiencia con la que desbloquear todos los elementos más rápidamente.
26 fabricantes han puesto a disposición del jugador un total de 111 vehículos, con marcas emblemáticas y de andar por casa como Ferrari o Lamborghini. Los circuitos varían desde pistas urbanas o de rally a circuitos emblemáticos como el Mazda Raceway Laguna Seca y su temible sacacorchos.
Los que estéis acostumbrados a la conducción arcade puede que os deis un baño de realidad al comprobar que un motor de física se encarga de que todo sea lo más fiel a la realidad posible.
Para redondear la experiencia, hasta 6 amiguetes os podréis dar cera en carreras multijugador, con listas para comprobar quién es el más rápido del globo terráqueo.
Hay que reconocer que es todo un puntazo que Gameloft lo lance GT Racing: Motor Academy Free+ en Android Market de esa manera. Yo personalmente pienso que comprar experiencia desvirtúa la ídem del juego, pero eh, que no os corte mi opinión para dejaros los eurillos, sobre todo porque, en algún lúgubre castillo de Francia, algún magnate de Gameloft se frotará las manos.
Como bonus, tras el salto podréis ver el simpático anuncio que se han marcado para su lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario