Con Save Toshi se os va a ir la bemba | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

jueves, 28 de julio de 2011

Con Save Toshi se os va a ir la bemba

No me gusta usar la palabra bizarro, al menos no de la forma que la usa la mayoría. Cualquiera que visite un diccionario, ese extraño objeto que utilizan las madres de los canis para acojonarlos cuando no se quieren ir a dormir temprano, comprobará que es sinónimo de valiente, espléndido, alejado completamente de esa deformación de la palabra inglesa bizarre, que viene a significar algo estrambótico o estrafalario. Sin embargo, esta vez me voy a permitir la licencia de usarla para describir la obra de Nitako; Save Toshi es bizarro de cojones.

Save Toshi es un juego de puzles en 3D en el que tendremos que usar la física a nuestro favor para salir airosos. En los iArtefactos vendió lo indecible, aparte de volverlos más majaras de lo que aún están. El argumento es para mandar millones de emails pidiendo a los artistas que, una de dos, o le echen más tabaco a lo que fuman, o que aumenten dramáticamente la dosis.
Toshi es una mega ultra popstar tan buena que, cada vez que baila, un demonio muere y un español sale de la lista del paro. La respuesta de los demonios no podía ser algo corriente, como apuñalarla o echar a perder su carrera hablando pestes en los platós de Telecinco, no. En lugar de eso, decidieron secuestrarla y le hicieron olvidar cómo andar. Tócate el pie y agárrate la faja.

Nuestro cometido pues, será conseguir que Toshi llegue sana y salva a la pista de baile, disparando y lanzando todos los bloques, plataformas y explosivos que hagan falta; es por el bien de la humanidad, hoygan.

Save Toshi se encuentra disponible en el Android Market completamente gratis, y cuenta con un paquete inicial de 20 niveles, dando la posibilidad de adquirir cuatro paquetes más a través del apartado Tapjoy. Los paquetes son también de niveles, desalmados.

Si todavía estáis en shock y seguís sin saber de qué va toda esta historia, mejor que echéis un vistazo al vídeo que se esconde tras el salto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario