The Symphony of the Eternity, RPG de la vieja escuela | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

domingo, 15 de mayo de 2011

The Symphony of the Eternity, RPG de la vieja escuela

Parece últimamente la cosa va bastante rolera. Hemos hablado de RPG en tiempo real, de RPG por turnos con gráficos a la última e incluso de un RPG que lo mismo no es ni un RPG pero, ¿es que nadie va a pensar en los RPG de la vieja escuela? ¡Quietos paraos! Hay gente que sí.

Kemco, cuyo nombre parece sacado de la misma tómbola a la que acudieron Capcom, Tecmo y Namco, son unos tipos de pantalones globo, El Príncipe de Bel Air y MC Hammer. Sí señores míos, son unos tíos muy olescul. Su juego, llamado The Symphony of the Eternity, expulsa caspa por todo su peludo cuerpo, desde su genérico nombre a sus gráficos 16 bits, pasando un argumento que trata de la enésima búsqueda de algo que puede cambiar el mundo.

¿Y qué es lo que lo hace merecedor de aparecer en este excelso blog? Pues la nostalgia muchachada, la nostalgia. Esa que nos hace creer que con las pesetas éramos más ricos y nos hace olvidar que los juegos siguen costando 60 euros ahora y hace 15 años, cuando costaban 10.000 pelas.

Combates por turnos, invocaciones y subir niveles recorriendo un extenso mapeado será nuestra motivación para acompañar a Kreist y Dauturu en la búsqueda del Reglatlute, un objeto que promete conceder tus deseos y hacerte un maestro de los trabalenguas si lo pronuncias bien tres veces seguidas.

Tras el salto, poned un carrete nuevo en vuestra Kodak y una cinta VHS en vuestro vídeo para las fotos y el tráiler, en perfectísimo japonés, que viene a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario