La historia de Pokemon Tower Defense comienza a tomar tintes surrealistas, y no digo surrealista a lo Dalí o Buñuel, sino más bien a lo Chavo del Ocho. Hace tan sólo unos días hablábamos sobre el juego arriba mencionado y el obvio shoryuken que recibió en el Market, desapareciendo del mismo en un pispás. Pues Sam & Dan Games, perpetradores de la profanación a las arcas nitenderas, han decidido no darse por vencido y han optado por otra vía para colarse por la puerta de atrás de la tienda Android: la del gato callejero niiiiinja.
El pasado lunes apareció en el Market una misteriosa aplicación llamada PTDLock que, al descargarla, tan sólo mostraba una caja de texto para introducir una contraseña.
No pasaron ni veinticuatro horas cuando, desde la web de Sam & Dan Games daban las instrucciones de su soberbio plan maestro. Al introducir la clave secreta "ptd", sin comillas y sin vergüenza ajena ninguna, se puede desbloquear el programa y acceder, efectivamente mi querido Luke, al Pokemon Tower Defense.
Por supuesto esto hay que comentarlo en petit comité, y desde la página creadora piden que quieren estar ocultos al saurónico ojo de Google, así que nada de reviews o puntuaciones. Dicho y hecho. Ahora mismo ya tiene 30 puntuaciones y dos estrellas y media, así que veremos cuánto tarda en desaparecer la aplicación. Sinceramente seguiremos informando, ya que viendo la progresión que está tomando esto, el siguiente movimiento promete ser épico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario