El visto y no visto de Pokemon Tower Defense | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

viernes, 8 de abril de 2011

El visto y no visto de Pokemon Tower Defense

Hola niños, ¿qué tal? Yo bien. Hoy vamos a explicar la expresión "se veía venir" de tal forma que lo va a entender hasta Juanito, que siempre está más atento de aumentar su secreto ejército de mocos bajo el pupitre que de las explicaciones, y así le va. 

A finales de marzo, aparecía en el Market el juego Pokemon Tower Defense. Desarrollado por Sam & Dan Games, y tal y como su nombre indica, el juego nos proponía un tower defense con toques de RPG sobre el universo de los infinitos bichos millonarios de Nintendo. La idea no era en absoluto mala, con los 151 pokémon originales para poder capturarlos en batalla y evolucionarlos. El problema, vamos una tontería, fue utilizar sin permiso una propiedad intelectual valorada en gazillones de dólares. Es por ello que ha sido chutado del Market a una velocidad mareante; ni el propio creador se esperaba semejante velocidad de pateo. 

Durante su breve estancia, la cual creo que no ha llegado a la semana, ha conseguido la más que respetable cifra de 120.000 descargas, por lo que sus desarrolladores no se han desanimados y han continuado por la senda oscura.

Si entre otras cosas os pica la curiosidad por ver qué tal era el juego, podéis descargarlo para vuestros terminales Android aquí, y si lo vuestro es más el estilo de vida gordopecero, podéis acceder a el a través del portal Newsgrounds.

Y dicho esto, me marcho. Juanito, ya puedes seguir reclutando siervos para tu ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario