Magazinger Dominical #1 | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

domingo, 10 de abril de 2011

Magazinger Dominical #1

Parecía mentira, pero hemos conseguido llegar sanos y salvos a nuestro primer Magazinger Dominical.

¿Quién, qué o WTF es ésto? 

Magazinger Dominical es nuestro androide particular, que semanalmente se patea la actualidad Android, la devora y todos los domingos la regurgita. Hemos intentado educarlo bien en lo que respecta a alimentación; artículos selectos, noticias destacadas, análisis entretenidos y ensaladilla rusa con mayonesa no casera. Y una vez hechas las presentaciones, vayamos al turrón.


Desde Androjuegos, nos llega la noticia que la segunda parte de Dungeon Defenders, con la coletilla Second Wave, será exclusivo durante un mes para el Sony Ericsson Xperia Play. ¿Ésto no lo habías dicho ya antes? No hijo no, que no te enteras con el polvorón. El otro juego del que hablamos también con exclusividad para Xperia Play fue BackStab.

Los muchachotes de Xatakandroid nos hablaban de Tap Tap Revenge 4, un intento de acercarnos la experiencia de los juegos musicales a nuestras temerosas pantallas táctiles. Fue uno de los juegos que utilizó Google para enseñarnos las compras dentro de las aplicaciones. La primera dosis, gratis...

En la siguiente parada, elevamos el cuello hasta el dolor cervical para mirar al gigante Gameloft y contemplar como, matasuegras en ristre, celebra su primer aniversario de juegos HD dando la oportunidad de que, al comprar tu juego HD, pueda salirte gratis.

Por último, en Elandroidelibre dan una serie de consejos muy útiles para intentar rendir menos cuentas con nuestro chulo más exigente: el cargador.

Ahí queda eso por esta semana y, si me disculpan, tengo que dejaros, que Magazinger Dominical todavía es pequeño y necesita todas las noches su potito de Cyanogen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario