¿Te gustaría ser un gusano gigante, comerte a todo bicho viviente que se te ponga por delante y tener aterrorizada a la humanidad? ¿Sí? Pues háztelo mirar. Para el resto del planeta, PlayCreek nos trae Death Worm, un juego la mar de interesante que nos pone en el papel de un simpatiquísimo gusano. Nuestro cometido no es otro que devorar sin parar mientras causamos caos y pánico a diestro y siniestro, como podría hacerlo Falete un miércoles cualquiera en los 100 Montaditos.
El manejo es bien sencillo, pudiendo hundirnos en el suelo y dar unos saltos estratosféricos, amén de poder tunear nuestro gusano haciéndolo más grande y resistente. 30 tipos de enemigos se encargarán de provocarnos una gastroenteritis a lo largo de 45 niveles situados en tres localizaciones distintas y, para mejorar la experiencia, contaremos con logros desbloqueables y tabla de puntuaciones.
En flash ya se convirtió en todo un clásico, y también tuvo la oportunidad de liarla parda en iOS, así que dale al salto, contempla el glorioso vídeo con juego real y corre al Market a sacar el gusano homicida que llevas dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario