
A pesar de que The Amazing Spider-Man 2 tiene vocación de producto que le hace la comparsa al estreno palomitero de la película, esta vez Gameloft ha tomado una dirección -ligeramente- distinta al de sus últimos lanzamientos. Más de uno se habrá rascado la cabeza al ver una cifra con decimales donde habitualmente suele poner la palabra "Instalar", pero en esta ocasión los franceses han puesto peaje antes de embarcarte en la Nueva York donde Spider-Man reparte justicia.
Al margen de si está bien o no cobrar por la descarga para luego seguir integrando las consabidas compras dentro de la aplicación -personalmente me parece una aberración-, The Amazing Spider-Man 2 es un juego de acción donde tendremos completa libertad para recorrer Manhattan usando las telarañas como medio de transporte limpio, barato y libre de atascos. La historia no sólo sigue los hechos de la película de la que toma su nombre, sino que la amplia añadiendo villanos como Kraven o Venom a la dupla formada por Electro y el Duende Verde.
Si el precio de The Amazing Spider-Man 2 no es un inconveniente para ti quiero darte otras dos advertencias antes de que te lances a sus redes. La primera es que más te vale que tengas un buen dispositivo de gama alta o verás a tu Android sucumbir entre tirones con un procesador más caliente que el culo de una olla exprés. La otra es que necesitarás conexión permanente para jugar, así que nada de jugar a los super héroes en tu retiro espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario