He-Man: The Most Powerful Game in the Universe golpea a mi niño interior <sub>¡Yo tengo el poder!</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

jueves, 29 de agosto de 2013

He-Man: The Most Powerful Game in the Universe golpea a mi niño interior ¡Yo tengo el poder!

He-Man: The Most Powerful Game in the Universe Android
El problema de hacerse mayor es que la verdad va mostrando su cínica cara y desmonta prácticamente todos tus mitos. He-Man, por ejemplo, lo tenía como un adalid de la hombría, un rubiascón musculoso que luchaba como todo un macho alfa lo haría con un tigre que saca valor del poder de una espada. Con los años compruebas que ese ciclado hombretón con pelado de señora viste para el combate como si estuviera listo para una cabalgata del día del orgullo gay, y su ropa de calle sólo empeora las cosas. De todas formas me da igual su orientación sexual; He-Man era el puto amo y He-Man: The Most Powerful Game in the Universe no sólo tiene uno de los mejores nombres para un videojuego, sino que es muy divertido.

Para aquellos jóvenes imberbes que todo esto os suena a chiste deberíais saber que He-Man y los Master del Universo era una serie que lo petaba muy fuerte allá por finales de los 80 y principio de los noventa. He-Man vivía en el planeta Eternia y tenía que defender al castillo de Greyskull del malvado Skeletor, argumento que se ha mantenido prácticamente intacto en su viaje a Android por arte de Chillingo y convertido en lo que tenía que ser, un juego de acción de sabor añejo.

He-Man: The Most Powerful Game in the Universe cuenta con 27 niveles divididos en 7 áreas del planeta Eternia y unos controles francamente sencillos. Todos los enemigos y amigos que hicieron grande al Hombre más Poderoso del Universo están ahí y tú y tu jovenzuelo interior saben que quieren jugar.
He-Man: The Most Powerful Game in the Universe Android

He-Man: The Most Powerful Game in the Universe

  • Desarrollador: Chillingo
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,89 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario