La esencia básica de la aventura gráfica que puso a Revolution Software en el mapa sigue en Broken Sword: The Serpent's Curse, con puzles por doquier, misterios impresionantes, malos malosos y un George Stobbart y una Nico Collard que siguen salvándose por los pelos de cualquier peligro. Aunque tal y como se indica en el vídeo que han dejado caer el juego aún se encuentra en estado Pre-Alpha, que viene a ser un feto en el útero materno, el cambio de los personajes dibujados a mano de las anteriores entregas por polígonales con estilo cel shading con ortopédicas animaciones no termina de convencerme demasiado. Esperaremos a esta navidad para comprobar si sus micro inversores tenían razón.
jueves, 29 de agosto de 2013
Broken Sword: The Serpent's Curse se deja ver en vídeo oficial Las conspiraciones bien, gracias
La esencia básica de la aventura gráfica que puso a Revolution Software en el mapa sigue en Broken Sword: The Serpent's Curse, con puzles por doquier, misterios impresionantes, malos malosos y un George Stobbart y una Nico Collard que siguen salvándose por los pelos de cualquier peligro. Aunque tal y como se indica en el vídeo que han dejado caer el juego aún se encuentra en estado Pre-Alpha, que viene a ser un feto en el útero materno, el cambio de los personajes dibujados a mano de las anteriores entregas por polígonales con estilo cel shading con ortopédicas animaciones no termina de convencerme demasiado. Esperaremos a esta navidad para comprobar si sus micro inversores tenían razón.
Etiquetas:
Broken Sword: The Serpent's Curse,
Revolution Software
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario