Si no has escuchado hablar de iBlast Moki en este blog es porque somos unas personas horribles de corazón oscuro, capaces de no ceder el asiento a una anciana en el autobús, reirle la gracia a un cani o ignorar maravillas jugables como la propuesta de Godzilab. Menos mal que han realizado iBlast Moki 2, por que así mejoran un juego que ya era genial en su primera entrega y nosotros podemos redimirnos dándole el hueco que se merece.
iBlast Moki 2 tiene como objetivo mandar a los Mokis, unas sonrientes esferas de colorines que no dudan en ponerse distintos atuendos, a una especie de vórtice. Para conseguirlo, tendremos que colocar estratégicamente bombas para mandarlos por los aires y dejar que la física haga el resto. A pesar de que suena siniestro, los coloridos y brillantes gráficos consiguen que hasta una exploración rectal parezca el cumpleaños de Dora la Exploradora.
Godzilab no ha querido quedarse en una fórmula tan simple y ha tomado prestado muchos elementos de otros éxitos casual, encontrándonos con la necesidad de construir vehículos, puentes y un sinfín más de ingenios para encarar los 90 niveles. Una mención aparte merece el tema de las bombas de pintura. Viniéndome a la memoria el uso que hace de esta el magistral Portal 2, tendremos varios explosivos que al detonarlos dejarán una mancha de pintura que podrá acelerar, hacer rebotar o dejar pegado al Moki.
Si bien iBlast Moki 2 no es de esos juegos con precios populares que tanto nos gustan, 2,36€ es poca cantidad para la calidad que atesora. Si a pesar de todo y tras leer esta entrada seguís desconfiando, sólo os quedan dos cosas por hacer: descargar la demo y rezar temerosos al dios Android para que no os fulmine vuestro smartphone por no creer en mi palabra. Herejes.
Descargar iBlast Moki 2 Demo
Descargar iBlast Moki 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario