Disney vuelve a jugar con el agua en ¿Dónde está mi Perry? <sub>Ya disponible para tu Android-inador</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

martes, 3 de julio de 2012

Disney vuelve a jugar con el agua en ¿Dónde está mi Perry? Ya disponible para tu Android-inador

Descargar Donde está mi Perry Android
Lo reconozco señoría: no he visto un mísero capítulo de Phineas y Ferb; todo lo que sé es que son horriblemente feos, que proceden de la factoría Disney y que yo me crié con Dragon Ball y Oliver y Benji que lo petan muchísimo más. No sorprende pues que desconociera que el ornitorrinco Perry, al que había visto su jeta alguna que otra vez en Internet, perteneciera a dicha serie. Mientras me quedo sumido en mi ignorancia sobre los dibujos animados actuales, me maravillo al saber que ¿Dónde está mi Perry? ya está preparado para recoger el testigo del cocodrilo Swampy.


Sustituyendo al higiénico cocodrilo de ¿Dónde está mi agua? por el detective ornitorrinco que gusta ser llamado como Agente P, en ¿Dónde está mi Perry? recuperamos muchísimas de las mecánicas que hicieron tan genial a su precuela y añade algunas nuevas bastante interesantes.

Con la ayuda de distintos láseres colocados por el Dr. Doofenshmirtz, podremos alterar los distintos estados del agua para llevarla a los conductos y conseguir que el Agente P llegue por fin a su cuartel general. El camino no se presenta precisamente corto, con 80 niveles y la palabrita de Disney de traernos más niveles. Con el original cumplió y con lo maravillosa experiencia que resultó ser no dudo que ¿Dónde está mi Perry? sea uno de los casual a tener en cuenta cuando elijamos al mejor de 2012.

Descargar ¿Dónde está mi Perry?


6 comentarios:

  1. porque no aparece el juegos que les pasa para que ponen eso si no van a jugar los niñlos

    ResponderEliminar
  2. Señor anónimo, tranquilícese y efectúe su pregunta con calma. ¿Qué es lo que no aparece? ¿Qué les pasa a los niños?

    ResponderEliminar
  3. noo porq no aparece el juego?

    ResponderEliminar
  4. No termino de entenderos. El enlace al juego está ahí, pero si lo estáis buscando gratis, va a ser que no, porque Disney quiso que costara menos de un euro. ¿Qué tragedia, no?

    ResponderEliminar