La verdad es que son muchos los que ya han tenido la suerte de disfrutar de este lanzamiento y a día de hoy no he encontrado a nadie que hable mal de él.
Tu misión en Dark Nebula – Episodio Uno es enfrentarte a los diversos laberintos y salir airosos de ellos en el menor tiempo posible, evitando todos los elementos maléficos que te vas encontrando por el camino. No te agobies, parece mucho pero serás capaz de conseguirlo.
Como seguro que las muñecas las tienes entrenadas -tu y yo sabemos de qué hablamos, veterano-, no te resultara difícil de superar los 11 niveles que Dark Nebula – Episodio Uno tiene preparado para ti, ya que para superar los niveles tendrás que inclinar tu dispositivo según la dirección que quieras tomar.
Mi compañero Santi, con experiencia en Dark Nebula en iOS y en la actualidad en Android me comenta que "si bien llega un poco tarde a Android (la versión iOS es de 2010) y no tiene integración con OpenFeint, no supone un problema. Puede parecer muy sencillo al principio, pero según pasas pantallas el pique por coger todas las orbes y batir tu mejor tiempo está asegurado."
Pues eso, no lo dejes escapar ya que puede ser uno de los indispensables en nuestros Android.
Descargar Dark Nebula – Episodio Uno
Pintaza!
ResponderEliminarMerece la pena la verdad, corto pero intenso
ResponderEliminar