Desconozco el brebaje que habrán usado los redactores de Pocket Gamer con Andréane Meunier para que largue de esa manera, pero quiero dos garrafas de eso para ayer. La productora de Ubisoft Montreal asegura que Assassin's Creed: Utopia será un juego que los auténticos seguidores reconocerán como "una auténtica experiencia Assassin's Creed". Espero que eso incluya libertad de movimiento y asesinatos a punta pala por los tejados, porque el resto de la información asusta.
El marco temporal parece ser a finales del siglo XVI, lo que lo situaría aproximadamente entre la saga de Ezio Auditore y el próximo Assassin's Creed III. Huyendo de la asfixiante presión de los templarios, los asesinos ven en el Nuevo Mundo un lugar donde empezar de cero. Tu cometido será crear tu propia y utópica ciudad colonial, aspecto en el que la oscura -pero sociable- mano de GREE se hace notar.
Para tranquilizarnos Meunier avisa de que el juego no perderá el toque hardcore y también advierte que no está conectado de ninguna manera con la tercera entrega, así que cremalleras arriba señores.
No se conocen más detalles aparte de la bella imagen que os dejo aquí debajo en todo su glorioso tamaño, por lo que tendremos que esperar a que Ubisoft deje caer algo más o los de Pocket Gamer asalten a otro incauto productor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario