My Xbox LIVE y Kinectimals ya están para Android <sub>Microsoft gustar robot verde</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

lunes, 18 de junio de 2012

My Xbox LIVE y Kinectimals ya están para Android Microsoft gustar robot verde

Oh ironía fanboy. Mientras los usuarios de tal o cual producto incendian Internet defendiendo a ultranza una marca o producto, las mismas compañías que a veces alientan esos comportamientos realizan movimientos que a cualquier fanático deja to loco. El por qué es muy sencillo: el parné. Esa es la tesitura que da pie a esta noticia. Microsoft, dueña del sistema operativo para móviles Windows Phone, quiere también su trocito de Android y ha lanzado durante esta semana la aplicación My Xbox LIVE y el juego Kinectimals.

Si eres poseedor de una Xbox 360 o sigues mínimamente el mundo de los videojuegos, el servicio Xbox LIVE te será completamente familiar. Gran responsable de la nueva vara de medir cipotes, los logros y sus puntos asociados, en su versión para Android te permitirá llevar en tu bolsillo tu puntuación y tus logros para fardar ante las nenas y que luego se rían de ti y de tu avatar virtual. Una función más interesante y menos ególatra es enviar mensajes a tus amigos de LIVE, lo que te ayudará a saber cuándo tus amigos van a comenzar una partida de Call of Duty sin contar contigo.

El otro punto a destacar es el lanzamiento del juego Kinectimals. Durante el anuncio de Kinect, la cámara que detecta tus movimientos de aspecto amenazador para Xbox 360, uno de los juegos que presumía de exprimir las posibilidades del aparatejo era Kinectimals. En una especie de siguiente evolución de la fórmula Tamagotchi, aquí puedes cuidar y amaestrar a tu peluda mascota. La versión para Android mantiene prácticamente todas sus virtudes, incluyendo un aspecto gráfico equiparable al de la consola de Microsoft.

Ya sabes, mi querido fanboy, la próxima vez que defiendas a muerte a tu querida marca puede que esté intentando apuñalarte por sólo por intentar aumentar sus beneficios. Miserables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario