Agradezco a Gameloft por cuidar de mi memoria. Gracias a los extensos periodos situados entre el anuncio de alguno de sus juegos y su posterior lanzamiento, previo paso por Apple, recordar si he hablado de él o no se convierte en todo un ejercicio para el encéfalo. Precisamente obtengo bonus doble porque fue David Álvarez quien habló de que Dungeon Hunter 3 saldría para nuestra plataforma allá por noviembre y, mira tu por dónde, ya lo tenemos aquí. ¿Lo echábamos de menos? Viendo la versión de la enemiga pija, la verdad es que no.
Si este Dungeon Hunter 3 se hubiera llamado de otra forma, alejado bajo orden judicial de las dos anteriores entregas, lo habría encarado de otra forma. Pero los franceses han querido jugar la carta de la franquicia y han obtenido algo indigno de llevar ese nombre.
Se sigue manteniendo ese desarrollo de la acción muy en la línea del exitazo de Blizzard para PC Diablo, con distintas clases para personalizar bien diferenciadas unas de otras y cientos de objetos para utilizar y equipar. Sin embargo aquí no hay historia ni profundidad ninguna; 16 arenas donde eliminar todo lo que se acerque por diestro y siniestro. Equipar los nuevos objetos y repetir hasta el hastío.
La buena noticia de todo esto es que descargarlo es completamente Jratis, conseguir todo los objetos del juego no tanto, pero no seamos zorras de pico fino. Al fin y al cabo es un juego muy entretenido y gráficamente muy bueno, pero viendo su linaje le pedimos un poco más.
Descargar Dungeon Hunter 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario