En esta ocasión, Kairosoft nos mete en la piel del gerente de un restaurante donde, como siempre, tendremos que gestionarlo, conseguir que llegue a ser un punto de interés para el mayor número de clientes posibles, ya sea comprando nuevo mobiliario o contratando a nuevos cocineros, que realizarán distintos platos que atraerán a otros tantos tipos de clientes, como McDonals y El Bulli.
Con cada tipo de cocineros, como he dicho antes, desbloquearemos nuevos platos de comida, ya sean platos orientales u occidentales; esto quiere decir que, dependiendo del tipo de comida y clientes que queramos atraer a nuestro local, deberemos contratar a un tipo de cocineros u otros, lo que supone el punto estratégico en el que se basa el juego, además del aspecto que le demos al local.
A pesar de usar una temática conocida, el nivel de dificultad parece haber aumentado significativamente, algo que no afectará a los aficionados a los juegos de Kairosoft. Aparte de la dificultad, vuelve a repetirse esa estética pixelada que tanto nos gusta.
Cafeteria Nipponica es un juego capaz de atraer a nuevos jugadores a sus dominios y de mantener a los que ya tiene, algo no precisamente fácil de hacer, a pesar de que Kairosoft se empeñe en demostrar lo contrario.
Descargar Cafeteria Nipponica
No hay comentarios:
Publicar un comentario