Desde que salió Temple Run en Iphone, mucha gente ha preguntado en foros, ha atosigado a sus creadores por todo los rincones de Internet e incluso han llamado a los programas de tarot de la tele, pero no obtuvieron respuesta alguna.
Para todos aquellos que deseaban desesperadamente el
running game más popular del momento en sus Android, Imangi Studios ha avisado de que el 27 de marzo será la fecha en la que el aventurero más infatigable corra por vuestros Galaxys, Xperias y demás.
El planteamiento de Temple Run es sencillo. Tras capturar el preciado tesoro del templo, el protagonista deberá correr de forma infinita el resto de su vida o será atrapado por unos monetes de aspecto chungo. También podría ser que quieran avisarle de cómo salir del laberinto, pero con esas caras mejor apretar el paso. Haciendo uso de casi todas las nuevas tecnologías que tienen los smartphones, deberás girar, saltar y evitar todos los obstáculos que te impedirán comenzar una y otra vez hasta que tu pobre terminal chille pidiendo un cargador. Si las tres semanas se os van a hacer más largas de un domingo sin dinero, apreciad el vídeo que os dejo para aumentar vuestra desesperación de lo que os estáis perdiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario