Como creo que hablar de qué va un juego de fútbol a estas alturas viene a ser como Risto Mejide -absurdo-, hablemos de numeritos y características, que os pone cerdacos.
Electronic Arts avisa de que es el único en todo el ecosistema Android en contar con la licencia FIFA, faltaría más después de tenerlo en el nombre, y eso conlleva muchísimas cosas chachis. Por ejemplo está la gran cantidad de ligas disponibles, veintidós, que nos asegura más de 500 equipos, lo que a su vez nos asegura más de 15.000 jugadores con nombres reales.
El control intenta emular al de sus versiones mayores, dando al jugador todo tipo de facilidades para conseguir que la victoria esté de su lado. Fintas, pases al hueco, insultos al árbitro e incluso lanzar enormes pollos justo cuando el de Marca te enfoca con su objetivo conseguirán que te metas en el encuentro como si fueras un radical del fondo norte.
La batalla por la supremacía futbolística se completa con la llegada de FIFA 12 al rectángulo de césped. Si bien a través de la web ya está disponible, por ahora sólo me aparece descargable para Sony Ericsson Xperia Play y Samsung Galaxy Note. Si alguien puede confirmar o desmentir esto, háganme feliz.
Descargar FIFA 12
No hay comentarios:
Publicar un comentario