Y la gran sorpresa de Zeptolab es... ¡Cut the Rope: Experiments! (Actualizado) <sub>Jamás me lo hubiera imaginado</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

sábado, 17 de marzo de 2012

Y la gran sorpresa de Zeptolab es... ¡Cut the Rope: Experiments! (Actualizado) Jamás me lo hubiera imaginado

No será porque no lo avisé; era una sorpresa tan obvia como si me dicen que El Torbe hace una rueda de prensa para confirmar que es feo pero folla mucho. El casó es que sí, el anuncio que tenía Zeptolab pera nosotros a través de su cuenta de Twitter de Cut the Rope es que su secuela, Cut the Rope: Experiments, estará disponible a partir de mañana en Google Play.

Como soy una persona previsora, esperaremos a mañana para ampliar la información y añadir los enlaces oportunos. No desconecten sus RSS.

Actualiceichon Sábado 17 de marzo de 2012: Los señores de Zeptolab no son muy buenos con las sorpresas, pero son cumplidores. Sigue leyendo para más información sobre el juego y enlace para la descarga.

La secuela de un juego casual que ha tenido tanta repercusión tenía que ser, desde un punto de vista económico en incluso social, continuista pero ofreciendo suficientes novedades como para volver a atraer. Y así es como han vuelto a asediar el trono casual en un mes en el que todo está bajo la sombra del inminente Angry Birds Space.

Tras su periplo en la primera entrega devorando caramelos, Om Nom se encuentra en manos de un científico algo pirado que quiere investigar a este insaciable devorador de glucosa. Un total de 125 retos que, agrupándose en cinco entornos distintos ofrecen, aparte de los elementos ya conocidos, nuevos artilugios para conseguir llevar el dulce manjar a la boca de Om Nom mientras que nosotros tratamos de obtener las tres preciadas estrellas de cada nivel.

Si ya disfrutaste del original, te alegrará saber que todo sigue igual de divertido que antes o incluso más. Si te pilla todo esto de nuevas, entra en faena leyendo nuestro análisis del Cut the Rope original.

Descargar Cut the Rope: Experiments

No hay comentarios:

Publicar un comentario