
Que las aplicaciones de Android han superado los diez mil millones de descargas creo que nos ha quedado bien claro a todos y bien que lo han celebrado los muchachos de Mountain View durante los últimos días. En Androidizados lo comentan con un dibujín la mar de explicativo. Esto es imparable, chavales.
Aunque la calidad de los juegos para smartphones está aumentando, aún echo en falta jugar a algunos de esos AAA, como lo llaman los consoleros de pro. A falta de que aprovechen mejor los dobles núcleos que tanto cuestan a nuestros bolsillos, Onlive se perfila como una excelente opción. ¿Ni pajolera idea de lo que estoy hablando? En Androidzone te pondrán al tanto pero ojo, cuidado con las babas sobre el teclado y demás esencia de caballero.
Om Nom, el simpático protagonista de Cut the Rope es todo una cucada. Zeptolab lo sabe y ha decidido dar rienda a su carisma con lo que parece el principio de una serie de historias llamadas Om Nom Stories. Gracias a Androjuegos podemos ver como se lleva el golosón con un minino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario