Arrancamos hablando de un juego que bate records. No le doy más misterio porque todo el mundo sabe que hablo de Angry Birds. Nos cuenta Andro4All que no sólo llevan 500 millonazos de descargas, sino también otras cifras que nos encogerán el ojete de tal forma que no pasará ni el bigote de una gamba.
Os cuento un secreto personal. Además de dejarme las pestañas en este blog, en mis ratos libres tengo otra gran afición. Se trata de hacer ruido de forma que parezca música electrónica. Mi weapon of choice de siempre ha sido FL Studio. No será el más glamouroso ni el más estético, pero a mi me vale. Es por eso que cuando leí en Androidsis que FL Studio correría por los circuitos Androides me emocioné cantidad. A partir de ahora no tendré que encerrarme en mi lúgubre estudio, sino que podré atormentar con mi ruido medianamente bailable a todo aquel insensato que se acerque a mi smartphone o tablet. Inserta ahora la risa malvada que te plazca y redondearé el párrafo.
En esta mezcla que vivo, a caballo entre la desidia y la falta de tiempo, se me olvidó hablaros de un juego que me impactó gratamente. Menos mal que la trupe de Androjuegos sí estuvo más viva, y realizó una excelente entrada. El juego en cuestión se llama Wind-up Knight, y merece la pena que le echéis un vistazo.
Si eres fanboy de un artista, seguramente maldigas aquella vez que tocaron en el patio contiguo a tu casa y no te enteraste. No te preocupes nunca más, gracias a GigBeat no te volverás a perder un concierto nunca más. En Androtalk tienen más información pero, eso sí, dudo que encuentres el próximo concierto de la banda emometalera formada por los cuatro yonkis de tu barrio y que a ti te flipan tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario