Para la creación de Stardash, sus creadores cuentan que se preguntaron cómo haría Nintendo un juego para Android. Yo hilaría más fino y diría cómo haría Nintendo un juego para Android allá por los noventa, puesto que ahora sería el Very New Pero New De Verdad Super Mario Bros o una casualada que pondría tierno al mismísimo Chuck Norris. En todo caso, el resultado ha sido un juego que parece sacado de una Game Boy en lo que a gráficos y jugabilidad clásica respecta, pero con un toque de actualidad. Dicho toque de actualidad puede verse por ejemplo en la popular puntuación de tres estrellas que se otorga en función de nuestra habilidad manejando a Johnny Retro, su protagonista, a la hora de pasar todos y cada uno de los 30 niveles comprendidos en tres mundos. Tres de estos niveles, ubicados en sendos mundos, consisten en templos ocultos accesibles tras coleccionar unas llaves requeridas que, por supuesto, también están ocultas.
No se ha dicho ninguna palabra en cuanto a fecha o precio, pero mucho me da que Stardash y sus verdosos gráficos monocromos no tardarán en dejarse caer por nuestros terminales.
Si queréis ver algunas imágenes de Stardash, además de un video con gameplay de mano de sus creadores, pasad para adentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario