Sin tiempo a que os repongáis, ¡zas! Otro Magazinger Dominical en vuestro careto. Y sí, otro más que no cae en domingo, pero este ha sido atrasado voluntariamente para no saturaros con tanto dominical, que os vais a creer que todos los días pertenecen al fin de semana. Desde éste púlpito de depravación, absurdismo y alguna que otra información, os anuncio que Juegandroid se va a tomar unos días de vacaciones. Tranquilos, que no panda el cúnico, suéltale el pelo a la vecina hasta que termines de leer. A partir de mañana, y hasta el domingo, no se va a postear ninguna noticia de actualidad, pero sí artículos y análisis. En Twitter voy a seguir conectado, y podéis seguir comentando con vuestra usual actividad, cercana a nula. A Magazinger Dominical le propuse también unas vacaciones, pero él, que es todo un currito y que además casi siempre llega tarde a su cita, lo ha denegado con la caballerosidad que le caracteriza a todo aquel que predique con la Etiqueta Negra™.
Apunto he estado de anular mi vuelo en el jet privado cuando he leído la noticia de Andro4all. Tablets para todos, que diría Iniesta. Cavilando estaba en si estaría bien eso de embarcar en ese avión que ofrece amor Android de siete pulgadas, cuando el mayordomo me dijo que había terminado de montar la Xbox 360 en la televisión LED de 42. Mejor lo dejamos para navidades.
Si eres ese tipo de personas que le encanta mirar la guía del TDT para saber qué es lo que vendrá en el futuro, esta noticia te va a poner palote. Si encima te encantan los Android, prepárate porque no va haber sangre suficiente para regar todo. Unas cuantas características técnicas del Samsung Galaxy S III se han dejado caer por la red, y Androzoider las ha pescado. ¿Cuatro núcleos? ¿Pantallaca enorme? ¿Capacidad para fulminar a los iPhone que le rodean con un impulso magnético? Pasen y flipen.
Para acabar le damos desde aquí nuestra bienvenida a David Matilla, nuevo redactor de EAndroid, que debuta con una interesante puesta de ideas sobre la carrera armamentística por el Android más avanzado. Si bien tienes razón, estimado David, desde Juegandroid sólo podemos decir que nos encantan las batallas por ver quién tiene la chorra más larga, gorda y venosa. Sí, aquí somos elegantes con la vestimenta y más aún con nuestro vocabulario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario