Magazinger Dominical #22 | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

lunes, 5 de septiembre de 2011

Magazinger Dominical #22

Esta semana, tal y como se veía venir, la feria IFA 2011 en Berlín ha monopolizado los titulares de todos los medios relacionados con Android, e incluso con los que no lo están. Aquí en Juegandroid no le hemos dado importancia porque se refería a terminales; nanai de juegos. A pesar de que ni siquiera se qué significan las siglas IFA -me vienen a la mente una red de supermercados-, hay que tener en cuenta que se han presentado una importante cantidad de aparatos con Android, mayormente tablets, por lo que no es de extrañar que Magazinger Dominical se haya dado todo un atracón alemán.

La pole position se la otorgamos a la nueva adición al mundillo de los blogs Android. Androzoider, vecinos temáticos y geográficos, aquí tenéis vuestra casa, pero no me piséis el felpudo que lo acabo de barrer. Los zagales han comenzado en buena época, y además con un terminal que seguro va a provocar ríos de entradas. Hablamos, cómo no, del Samsung Galaxy Note. Mitad smartphone, mitad tablet o simplemente mitad de otro cacharro que se quedará a mitad de nuestros abarrotados bolsillos, petados de gadgets.

Como de raruno va la historia, Androidizados suma y sigue y nos muestra la Sony Tablet P, resultado de una noche de perturbadora fornicación entre una PSP y una Nintendo DS, usando en algún momento de la noche un Android de consolador. Si horrorizados os halláis, seguid el enlace y terminar de torcer el gesto.

El tercero en discordia es más raro por el fabricante que por el aparato en sí. No recuerdo haber hablado nunca de Toshiba, pero gracias a Andro4all me entero que, al igual que Teruel, existen y además quieren su sitio en la batalla por las tablets.

No podía terminar este ligérsico Magazinger Dominical de cualquier manera, así que espero que aún mantengáis alguien al volante del coco. A Parrot, fabricante de manos libres de toda la vida, le dio un día por fabricar un chisme llamado AR.Drone. El cacharro, que flota en el aire gracias a un grupo de ventiladores, tiene la particularidad de poder ser manejado mediante un smartphone con Android. Si os ha picado la curiosidad, Afterbite y corriendo a Androjuegos. Si no me lo he comprado todavía no es por su precio -aquí en Juegandroid despreciamos el dinero en pos de la diversión-, sino porque en la zona que habito el lapso de tiempo que pasaría entre que el AR.Drone viera el exterior y fuera abatido por algún cazador puede considerarse ínfimo. O más breve aún si es cazado en vuelo por algún cani bien entrenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario