Para este primer Días de LOL y rosas, os mostramos un juego que se aprovecha de un litigio que lleva camino de superar el de israelitas y palestinos, el de Samsung contra Apple. No voy a ponerme ahora a contaros esa batalla en la cual la compañía coreana se vio inmersa en un aluvión de denuncias por infracción de patentes, impidiéndole incluso comercializar algunos de sus productos pero que últimamente está tornando las cosas a su favor desmontando las querellas de los californianos por excesivo uso del fotochó, como si de una galería de Playboy se tratase.
En Samsung vs Apple deberás venderle tantos Samsung Galaxy S a futuros usuarios Android, representado por el androide verde, como puedas, mientras evitas que la manzana de Apple se lo quede. La forma de jugar es muy fácil, simplemente tienes que arrastrar el icono del terminal por la pantalla hasta el androide antes de que se acabe la barra de tiempo. Si ésta se vacía o la manzana toca al Galaxy, Game Over.
Samsung vs Apple se puede adquirir en dos versiones, gratis y de pago. Sugiero que, si os ha entrado el intríngulis, la descarguéis lo antes que podáis ya que, viendo la alargada sombra de Apple, puede que su existencia sea más breve que un porro en la puerta de un instituto.
Versión gratuita
Versión de pago
No hay comentarios:
Publicar un comentario