Gracias a unas primeras impresiones de IGN, podemos saber que la KPR, una unión entre rusos, norcoreanos y paquistaníes, se han unido para darle estopa a los Estados Unidos. Pero claro, ya que hacen la quedada, no se iban a conformar sólo con un país y han decidido ir a por el planeta entero. Por ello, en los trece niveles que componen la experiencia, visitaremos sitios tan variados como la ciudad de Los Ángeles, Alaska o el territorio enemigo de Corea del Norte o Pakistán.
También habrá sitio, al igual que en su segunda entrega, de un modo multijugador. Doce jugadores simultáneos podrán medírsela en seis mapas y la misma cantidad de modos de juego. Por si hiciera falta algo más para incentivar a los jugadores, cada baja enemiga o victoria nos otorgará puntos de experiencia, que servirán para subir de nivel, con un máximo de 90 niveles.
Los gráficos hablan por sí solos; por momentos parece que estemos disfrutando de una plataforma de sobremesa, con secuencias de acción programadas, efectos de humo, partículas y explosiones a punta pala.
Otoño es la fecha elegida, así que en cinco minutos os quiero en el patio en formación, dispuestos a calentar esos pulgares para lo que se nos viene encima.
Fuente: IGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario