Juega con tu manguerita en Sprinkle <sub>Los usuarios de Tegra la sujetarán primero</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

miércoles, 24 de agosto de 2011

Juega con tu manguerita en Sprinkle Los usuarios de Tegra la sujetarán primero

Utilizar una manguera es uno de esos placeres que, reconozcámoslo aquí y ahora, secretamente nos encanta a todos. Empapar a alguien hasta los huesos es extremadamente divertido, pero el simple hecho de usarla ya gusta. En las mujeres es de estudio, pero los hombres tenemos esa fijación desde el primer día que pusimos nuestra mano en nuestro miembro del amor. Sprinkle, proveniente desde la rubia Suecia de la mano de Mediocre, propone trasladar todo ese gustirrinín al mundo virtual.

Sprinkle es un juego de puzle en el que manejaremos una grúa con una manguera. Gracias a unas impresionantes físicas, sobre todo en lo que al agua se refiere, deberemos usar el coco para apagar todos los fuegos esparcidos por la pantalla, usando de forma inteligente el agua del que disponemos. Quedarse sin ella significa repetir la misión y economizarla supone una puntuación mayor.

Aunque no la necesita para nada, los componentes de Mediocre han querido dotar a Sprinkle de una historia, para motivar supongo. Nos situamos en Titan, la luna de Saturno. Sus habitantes vivían pacificamente hasta que unos domingueros, procedentes del planeta Tierra, colisionan con uno de los famosos anillos de Saturno y desatan una tormenta de ardientes asteroides con Titan como objetivo. Como paraguas para eso me da a mi que no hay, los habitantes idearon la grúa con la que librarlos de la amenaza.

El juego sale mañana mismo, pero sólo para los poseedores de terminales con el chip de Nvidia Tegra 2. La versión para el resto, según ha afirmado uno de sus creadores en una entrevista concedida a Pocket Gamer, verá la luz en algún momento del futuro. Como me incluyo en el grupo de sentar y esperar, me entretengo con el vídeo que hay tras el salto mientras juego a quitar esa mancha extraña de la taza del váter con mi manguera de uso particular. No pongáis esa cara, que vosotros también lo habéis hecho alguna vez.



2 comentarios: