El campo se puede antojar como un antónimo de estrés, pero también un sinónimo de muerte crónica por aburrimiento. En esta ocasión, HandyGames, padres del reconocido Guns'n'Glory y el reciente Tattoo Tycoon, nos demuestran con Clouds and Sheep que pastorear ovejas en un bucólico entorno puede ser divertido a la vez que relajante, sin que por ello tengas que dártelas de Nacho Vidal con ellas.
En Clouds and Sheep eres una especie de dios pastor que maneja una especie simbiosis entre las nubes y los lanudos mamíferos. Al margen de unas directrices en cada nivel a seguir, eres libre de hacer con ellas lo que te de la gana. Las nubes juegan un papel fundamental en la vida y muerte de las ovejas. Cuando papá y mamá oveja se juntan, de una nube saldrá una pequeña ovejita; así mismo, cuando una abandone este nuestro mundo, volverá al cielo en forma de nube.
Cumplir los retos marcados en cada nivel producirá puntos de felicidad, canjeables por objetos. Éstos pueden variar desde realizar una esponjosa orgía para obtener crías, a evitar que mueran envenenadas o fulminadas por un rayo.
Otoño es la fecha en la que Clouds and Sheep se plantará en nuestros Android para hacer de nosotros todo unos pastores. Tal vez no sea esa ensalada de tiros, tripas y zombis que tanto nos gustan pero eh, con esos gráficos tan cuidados y ese planteamiento tan original, no seré yo quien no lo acoja en mi terminal.
Fuente: Pocket Gamer
Ni se os ocurra instalar este juego, ayer mi hijo en dos movimientos compro estrellas para el rebaño, por valor de 200€ !!! Como lo leéis, a eso si, después de hablar con los de google check out, google wallet, los alemanes de Handy-Games y su tia, nada de devolverme la pasta!!!!
ResponderEliminar