Reconozcámoslo. Casi todos los que leemos y/o escribimos blogs sobre videojuegos, en cualquiera de sus vertientes, tenemos una parte cuasi oculta de nosotros que grita vestido de productor de videojuegos frustrado. Game Dev Story vino a ser esa masturbación emocional que ayudó a más de uno a hacer sus videolúdicos sueños realidad y ahora, llega el turno a la segunda parte para terminar de eyacular ese juego diez que escondemos en lo más profundo de nuestro ser.
Gracias a unos pantallazos provenientes de la página oficial, podemos ver, en su versión pecera, el aspecto que va teniendo el retorno de uno de los simuladores más originales y adictivos de los últimos meses. Por supuesto, eso no quiere decir que vaya a parecerse a la versión Android, pero como aquí somos ajín, vamos a hacer como si lo fuera.
Según se cuenta, se va a hacer más hincapié en lo social, como por ejemplo el uso de los cada vez más habituales leaderboards, o el poder compartir empleados con los amigos. No se ha dicho ni una palabra sobre características que todos anhelamos, como poder comprar reputadas revistas del sector para que nos hinchen las notas o entablar batallas legales contra empleados recién despedidos.
De fechas no se ha hablado nada pero, viendo la trayectoria de Kairosoft, la versión Android saldrá dos meses después de la versión iPhonera, que saldrá yoquesecuándo después de la pecera.
Según Kairosoft, el plan es seguir trayendo a occidente los juegos ya lanzados en Japón, ordenados del más antiguo al más nuevo, por lo que podemos estar tranquilos, el país del sol naciente va a seguir trayéndonos estos sorprendentes simuladores. ¡BIBA!
Tras el salto, las imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario